Nuevo programa de incentivos de Tesla
Nuevo programa de incentivos de Tesla

Tesla mantiene el descuento de 1.000 € para los nuevos clientes que adquieran un Model S o un Model X. Con este nuevo programa de incentivos sus patrocinadores recibirán ahora mayores beneficios y recompensas.

Tesla acaba de anunciar la última evolución de su programa de incentivos que pretende hacer de sus clientes sus mejores comerciales y de su opinión la mejor campaña de marketing. Cada uno de ellos dispone de un enlace web que entregan a sus patrocinados para que estos realicen la compra en la web de Tesla. De esta forma Tesla controla quien es el patrocinador y cuantos clientes nuevos logra atraer.

La nueva versión mantiene los 1.000 € de descuento para los compradores de un Model S o de un Model X. El Model 3 quedará excluido de este programa. Su duración es de tres meses: de 16 de enero al 16 de marzo y el límite de referencias es de 8. En contraprestación los patrocinadores de estas ventas recibirán una serie de premios acumulables:

  • Por 7 patrocinios o más: una invitación para dos personas al evento especial que se celebrará para las primeras entregas del Model 3.
  • Por 5 o más referencias: Una serie especial del Powerwall 2 Founders Series en color rojo, edición limitada y no disponible para el público en general.
  • Por 3 patrocinios o más: Un Tesla Model S Founders Series en miniatura para niños como este, con faros, sonido y puerto de carga.
  • Por 2 patrocinio o más: una maleta Tesla con ruedas.

Además cada nuevo cliente conseguido se convierte en una participación en un sorteo de un Tesla Model X P100D Ludicrous.

google tesla - 700

Tesla incorpora a este programa otro anual, que se inicia el 16 de enero y cuyos premios son similares a los que entregó en la primera edición:

Por cada región (América del Norte, Europa y Asia-Pacífico), el primer cliente que obtenga 20 referenciados obtendrá un Model S o un Model X P100D. Podrán configurar su coche una vez que los 20 nuevos clientes reciban el suyo.

Para todos los clientes que logren 20 referencias: un fin de semana en uno de los hoteles que forman parte de su programa de Carga en destino, además de la oportunidad de disfrutar durante una semana de un Tesla de su elección.

Con el programa de incentivos te puedes convertir en un cliente VIP de Tesla
Con el programa de incentivos te puedes convertir en un cliente VIP de Tesla

Para todos los clientes que logren 15 referencias: acceso prioritario a servicios exclusivos de Tesla hasta el 31 de diciembre de 2018. Esto incluye

  • Acceso al servicio de atención al cliente especial disponible 24 horas al día 7 días a la semana para resolver cuestiones referidas a su coche.
  • Acceso VIP a los eventos de Tesla.
  • 10 pruebas de para que amigos y familiares disfruten de la conducción nocturna de un Tesla.
  • 10 invitaciones para 4 personas para visitar la fábrica de Fremont.

Estos nuevos incentivos demuestran que el boca a boca le está funcionando muy bien al fabricante californiano que confía en su producto y que se mantiene con una valoración muy alta por parte de sus clientes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here