TORRE SEVILLA se convierte en un nuevo punto de recarga para vehículos Tesla en Europa.
TORRE SEVILLA se convierte en un nuevo punto de recarga para vehículos Tesla en Europa.

Torre Sevilla se ha unido a la red de Supercargadores de Tesla mediante un nuevo centro de recarga rápida inteligente.  La nueva estación, que será la única en Sevilla, estará situada en la planta -1 del parking del conjunto TORRE SEVILLA. Es el aparcamiento subterráneo más grande de Andalucía.

Es un destino más para los usuarios de Tesla que viajan por Europa. Además, la ubicación de la nueva estación tiene la ventaja de que ofrece un amplio abanico de posibilidades para los usuarios. TORRE SEVILLA permite comer, comprar, visitar exposiciones en el CaixaForum Sevilla, dormir en un hotel o disfrutar del tiempo de ocio en un parque.

La estación cuenta con 6 supercargadores y tiene capacidad para recibir otros 4 el próximo año. Está disponible las 24 horas en la planta -1 del aparcamiento del conjunto TORRE SEVILLA, un parking subterráneo de primera generación. Tiene entradas y salidas en las calles Inca Garcilaso y Camino de los Descubrimientos de la capital andaluza.

TORRE SEVILLA se ha consolidado como una prolongación del Centro Histórico de Sevilla. El 65% de los visitantes llega a pie o en transporte público al centro comercial, situado a los pies del rascacielos. Sólo el 35% lo hace usando el coche. El complejo tiene, además de acceso al carril bici, un buen acceso peatonal.

Informábamos hace tiempode la estación de Supercargadores de Andalucía una estación en Fuengirola (Málaga). Además, que la red de Tesla ya superaba las 400 estaciones en Europa y los 3.200 Supercargadores individuales. Y hace pocos meses hicimos una actualización de la red española. Bien, pues hoy se une una estación más en la capital andaluza.

Sostenibilidad de TORRE SEVILLA

TORRE SEVILLA es una amplio complejo comercial, turístico, cultural y de ocio de la capital andaluza.
TORRE SEVILLA es una amplio complejo comercial, turístico, cultural y de ocio de la capital andaluza.

El complejo incorpora criterios de alta eficiencia en su funcionamiento y mantenimiento, De ahí que TORRE SEVILLA cuente con el certificado Leed Gold.

El componente sostenible se extiende más allá del rascacielos, ya que el centro comercial TORRE SEVILLA cuenta con cubiertas vegetales de 11.000 metros cuadrados. Actúan como aislante térmico, contribuyendo al ahorro energético del edificio. Estos techos verdes están dotados a su vez de un sistema de captación de agua de lluvia. Eso permite regar todas las cubiertas ajardinadas con el 100% de agua reciclada. De ahí que la sostenibilidad del sistema esté garantizada, avalando también el compromiso con el Medio Ambiente del complejo.

Igualmente, la propia actividad de las especies vegetales reduce el dióxido que se emite a la atmósfera disminuyendo la contaminación del aire. Una vegetación que también está presente en los jardines verticales del centro comercial y en las oficinas de varias empresas con sede en el rascacielos.

Por su parte, el Parque Magallanes, junto al río Guadalquivir, cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de superficie verde. Incorpora un sistema de drenaje sostenible que también permite el aprovechamiento del agua pluvial para el riego.

Más información del complejo

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, TORRE SEVILLA es un espacio de vanguardia. Además, se erige como nuevo motor económico sevillano. El complejo se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja.

La dinamización parte de sus usos: empresarial y turístico; cultural; comercial y social; natural, gracias al Parque Magallanes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here