E-Mobility Experience

Este fin de semana se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya la Catalunya RX, la primera carrera 100% eléctrica del campeonato internacional FIA de Rallycross. Al mismo tiempo, tendrá lugar la feria de la movilidad eléctrica, e-Mobility Experience. Además, se podrán probar coches eléctricos en parte del trazado del circuito. CUPRA tendrá un papel destacado con la exposición de sus vehículos electrificados y la posibilidad de probarlos.


La feria quiere convertirse en una gran feria de movilidad eléctrica. Por tanto, los días 29 y 30, se celebra coincidiendo con la prueba eléctrica de Rallycrooss, puntuable para el campeonato del mundo de la FIA.

La presentación oficial de la feria se realizó el pasado viernes en Casa SEAT, en Barcelona.

Según explican desde la misma organización de e-Mobility Experience:

“Será una feria de carácter experiencial con presencia de las principales marcas de todo tipo de vehículos (coches, motos, patinetes y bicicletas eléctricas). Ven al Circuit de Barcelona-Catalunya y podrás disfrutar de una zona de pruebas de coches eléctricos en el mismo trazado del Circuit; así como de otros espacios habilitados para diferentes tipologías de vehículos eléctricos como bicicletas, patinetes o scooters”.

Exposición de CUPRA

Gama CUPRA.
Gama CUPRA.

CUPRA contará con una zona de exposición en e-Mobility Experience. Entre sus modelos electrificados, tendrá un protagonismo especial el CUPRA e-Racer: el primer turismo eléctrico campeón de la Copa del Mundo FIA 2022 (ETCR eTouring Car World Cup).

El público asistente también podrá probar los modelos CUPRA en una zona de test-drive que permitirá rodar por una parte del circuito. Entre ellos: el CUPRA Born, el Formentor e-HYBRID y el León VZ CUP e-HYBRID.

Además, CUPRA expondrá su concept car eléctrico Urban Rebel.

SEAT MÓ, también estará en e-Mobility Experience

SEAT MÓ 65 y SEAT MÓ 125
SEAT MÓ 65 y SEAT MÓ 125.

La división de movilidad urbana de la compañía española también estará presente en la feria e-Mobility Experience. Concretamente, en una zona específica destinada para test drive de motos y patinetes eléctricos: el ‘e-Motorbike test zone’.

Así, los asistentes podrán ver y probar el patinete eléctrico SEAT MÓ 65, así como la moto 100% eléctrica SEAT MÓ 125. El scooter, con prestaciones similares a las de una moto de 125cc, se caracteriza por la gran respuesta que aporta el motor eléctrico. Incorpora una batería extraíble tipo trolley que genera una autonomía de 125 km. Además, el scooter tiene capacidad para dos personas y puede albergar dentro del cofre sus dos cascos integrales.

La SEAT MÓ 125 está disponible desde 4.350 euros con descuentos y Plan MOVES incluidos, y con la garantía del servicio posventa de SEAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí