Enterprise Rent-A-Car incorpora una Nissan e-NV200

0
554

Enterprise Rent-A-Car, una de las compañías líderes en alquiler de vehículos y número uno en alquiler de furgonetas en España, utilizará desde hoy una e-NV200 Evalia para realizar el servicio de lanzadera de su oficina de Atocha, en Madrid.

Los clientes serán conducidos a bordo de la e-NV200 desde el mostrador de la oficina de Enterprise al parking de la estación donde recogerán su vehículo alquilado. Karsten Summers, Director General para España de Enterprise Rent-A-Car, ha destacado: “Con la e-NV200 de Nissan no sólo nos beneficiaremos de una conducción suave y silenciosa, sino que también podremos experimentar el ahorro de costes que supone la tecnología eléctrica y de cero emisiones“.

Francisco Saúco, Director de ventas a empresas y vehículos comerciales ligeros de Nissan Iberia quiso agradecer el compromiso con la movilidad eléctrica de las empresas relacionadas con el transporte: “Es especialmente relevante que aquellos grupos que desarrollan su actividad en el transporte, lideren la implementación de esta tecnología. Adquiriendo la e-NV200, Enterprise Rent-A-Car no sólo incrementa su compromiso medioambiental sino que también se posiciona como un grupo innovador de referencia”.

Enterprise Holdings, a través de sus filiales regionales, gestiona la mayor flota de vehículos del mundo a través de una red internacional de más de 8.600 localizaciones en comunidades y aeropuertos, que operan con las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car.

enterprise rent a car  nissan - 700Junto a su filial Enterprise Fleet Management ofrecen una solución integral en el campo del transporte. Ambas brindan un completo servicio de alquiler de automóviles y car-sharing, alquiler de camiones comerciales, gestión de flotas de vehículos de empresa y ventas de coches de alquiler. En España, Enterprise cuenta con una red superior a 100 sucursales propias y tiene más de 600 empleados.

Fuente: Nissan (Nota de prensa)