Es noticia: Noruega es casi eléctricaMarcas chinas que cargan en menos de 6 minPeugeot y su coche más perroAsí es el interior del Jaguar Type 01Adiós a la retirada de las V16Francia ayuda a comprar VEEl renting gana terreno en eléctricos
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
jueves, agosto 20, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
☰
✕
  • Actualidad
  • Autonomía Real
  • Ayudas
  • Baterías
  • Bicicletas eléctricas
  • Brands
  • Camiones eléctricos
  • Competición
  • DGT
  • Entrevistas
  • Eventos
  • Furgonetas eléctricas
  • Lanzamientos
  • Neumáticos
  • Opinión
  • Patinetes eléctricos
  • Tecnología
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Por menos de 25.000 euros, la gama del CUPRA Raval crece con la versión Plus, disponible desde mediados de septiembre

Con este precio, el CUPRA Raval Plus se convierte en el modelo de acceso a la gama de este eléctrico español

14 julio 2026 - Categoría: Coches Eléctricos, Lanzamientos
0
Cupra Raval Plus 3
  • La marca española anuncia un precio de partida del CUPRA Raval Plus de 29.530 euros que, con la ayuda del Plan Auto+ y las promociones de lanzamiento puede bajar de los 25.000 euros
  • Esta variante se puede solicitar con tres paquetes de equipamiento denominados EDGE, DRIVE y LIGHT & SOUND
  • Hemos probado el CUPRA Born 2026, el primer eléctrico de la marca española se actualiza con más ADN CUPRA

Hace ahora tres meses que CUPRA presentó a nivel mundial el nuevo Raval. Desde entonces, este modelo está dando muchas alegrías a la marca española, que está recibiendo miles de pedidos, demostrando que, como lo calificaron en su presentación, es el vehículo más importante de la historia de la marca. Ahora, el Raval amplía su oferta con una nueva versión denominada Plus, que se une a las dos ya existentes: Endurance y VZ.

Fabricado sobre la plataforma MEB+ de Volkswagen, el CUPRA Raval utiliza una configuración de tracción delantera. Un sistema de propulsión eléctrico completamente nuevo y muy eficiente reduce la complejidad, los componentes y el peso, lo que redunda un ahorro de energía y en unas prestaciones optimizadas. El nuevo CUPRA Raval Plus combina la potencia limpia de un motor eléctrico de 135 CV con una batería de litio-ferrofosfato (LFP) completamente nueva, que promete una autonomía de hasta 328 kilómetros.

Disponible desde mediados de septiembre con tres paquetes de equipamiento

Cupra Raval Plus 1

El CUPRA Raval Plus ya admite pedidos y está previsto que llegue a los concesionarios españoles a partir de mediados de septiembre. Esta variante se puede solicitar con tres paquetes de equipamiento denominados EDGE, DRIVE y LIGHT & SOUND, que están enfocados en sacar más partido a la conducción y potenciar el espíritu individual del CUPRA Raval, además de elementos opcionales de libre configuración.

Cómo evitar que los niños se mareen en nuestro coche eléctrico para que no nos amarguen el viaje hacia nuestras vacaciones

El paquete EDGE está diseñado para aumentar el confort en los desplazamientos urbanos, mientras que el paquete de equipamiento DRIVE está más centrado en la seguridad, por su parte, el paquete LIGHT & SOUND crea una experiencia multisensorial inmersiva y de alta calidad gracias al potente sistema de audio Sennheiser de 12 altavoces y 475 W de potencia.

El Raval es un compacto eléctrico con 4,04 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,51 metros de alto. Además, su distancia entre ejes es de 2,60 metros. Este vehículo 100% eléctrico con ADN español destaca especialmente por su agilidad y rendimiento.

‘Made in Spain’: Desarrollado y fabricado en Martorell

Cupra Raval Plus 4

Fabricado sobre la nueva plataforma MEB+ y concebido para una nueva generación de amantes de las emociones fuertes, el CUPRA Raval combina la personalidad y la agilidad aerodinámica de un hatchback, con el espacio y la versatilidad de un coche de segmento superior, contando con un gran maletero de 441 litros de capacidad.

Nos ponemos al volante del CUPRA Raval VZ Extreme: buena autonomía, buen precio y mejores prestaciones

«Es un coche diseñado para triunfar y que lo necesita el mercado. Es un modelo que, con el tamaño de un Ibiza tiene un comportamiento y habitabilidad similar al del León y un maletero de 440 litros muy similar al del Formentor. Una combinación perfecta para llegar a un público transversal», reconocía el día de su presentación a movilidadelectrica.com, en exclusiva, Miquel Palomera, director general de SEAT / CUPRA España.

El CUPRA Raval Plus combina su llamativa estética exterior con un interior que destaca por unos asientos deportivos, un vanguardista volante, un Digital Cockpit de 10,25 pulgadas con sistema operativo Android y  un sistema de info-entretenimiento con pantalla de 12,9 pulgadas.

El CUPRA Raval Plus llega a un precio espectacular

Cupra Raval Plus 2

Y seguro que unos de los grandes atractivos de este nuevo Raval será el precio. La marca española anuncia un precio de partida de 29.530 euros que, con la ayuda del Plan Auto+ incluida se queda en 25.000 euros, precio que se verá reducido con los descuentos adicionales de la marca en la promoción de lanzamiento.

Así se crea y este es el viaje de una batería para un coche eléctrico: SEAT & CUPRA nos lo desvelan

Con este precio, el CUPRA Raval Plus se convierte en el modelo de acceso a la gama, con un precio realmente competitivo que promete aumentar considerablemente los pedidos que está recibiendo la marca española, ya de por sí bastante numerosos.

El nuevo Raval Plus se puede solicitar con una amplia gama de colores y acabados, para que cada cliente personalice su Raval a su gusto, algo muy importante para un vehículo tan transversal como este eléctrico tan emocional.

 

Te puede interesar…

  • ¿Han frenado los aranceles europeos al coche eléctrico chino? China va varios pasos por delante de la UE
  • BYD entra en el TOP5 de este prestigioso ranking mundial: es la marca de coches que más rápido crece en todo el planeta
  • Los ‘españoles’ CUPRA Raval, Skoda Epiq y Volkswagen ID. Polo disparan las ventas del Grupo VW en el segundo trimestre
Angel Romera
+ postsBiografía

Más de tres décadas dedicado a informar, en papel, radio, TV e Internet. Soriano con alma de madrileño. Apasionado del motor y del deporte. No siempre la vida nos va sobre ruedas, aunque todos desearíamos que así fuera y si es con un motor eléctrico por medio, mejor.

  • Angel Romera
    España se entrega a China para dominar el sector de la automoción europea en los próximos años y poner en apuros a Alemania
  • Angel Romera
    Geely sigue ‘europeizándose’: el gigante chino fabricará sus propios coches en las plantas de Volvo a partir de 2028
  • Angel Romera
    Rayos X para las baterías: así es la revolucionaria tecnología que desvela en tiempo real cómo funcionan por dentro
  • Angel Romera
    ¿Cuánto te ahorras realmente con un coche eléctrico? Las cifras que demuestran un ahorro del 91% al viajar
Noticia anterior

Volkswagen celebra los 20 años del Tiguan: así es la nueva edición, disponible en motorización híbrida enchufable

Noticia siguiente

El aviso urgente de la DGT por el calor: por qué la batería nueva de tu coche eléctrico puede quedarse a cero hoy mismo

Otras Noticias

omoda 5

Comparativa GWM Ora 5 vs Omoda 5 ¿con cuál te quedas?

Al volante del Peugeot E-2008, un SUV eléctrico diseñado para el día a día

Al volante del Peugeot E-2008, un SUV eléctrico diseñado para el día a día

Los coches eléctricos obtienen una mayor satisfacción entre los conductores que los modelos de gasolina y diésel, según JD Power.

Casi 80.000 conductores dictan sentencia: el dato que deja tocados a los coches de gasolina y diésel frente al vehículo eléctrico

rayos x baterías celda producción

Rayos X para las baterías: así es la revolucionaria tecnología que desvela en tiempo real cómo funcionan por dentro

Mercedes-AMG GT SUV

1.169 CV, carga rápida y SUV: así será el segundo eléctrico de Mercedes-AMG

El Porsche Macan eléctrico 2027 mejora la recarga hasta 22 kW en las versiones GTS y Turbo y añade más equipamiento de serie.

Porsche Macan eléctrico 2027: 22 kW de recarga en corriente alterna y hasta un 45% de ahorro

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Omoda 5 EV

El OMODA 5 EV: el SUV eléctrico de hasta 604 km de autonomía y una garantía de la batería de 8 años

polestar 4

Polestar 4: el eléctrico que desafía al Tesla Model Y con un precio por debajo de 50.000 euros

Opel Grandland Electric

Probamos el Opel Grandland Electric: el SUV que te da todo el espacio que necesitas

Más noticias

España China Alemania gama Ebro

España se entrega a China para dominar el sector de la automoción europea en los próximos años y poner en apuros a Alemania

omoda 5

Comparativa GWM Ora 5 vs Omoda 5 ¿con cuál te quedas?

La Maxus eDeliver 9 2026 mejora su autonomía hasta 431 km en ciudad, ofrece 204 CV y eleva su capacidad de remolque hasta 2.000 kg.

Maxus eDeliver 9 2026: la furgoneta eléctrica se renueva con 431 km de autonomía y desde 36.624 euros

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Declaración de privacidad (UE)
  • Política de Cookies
  • Política de cookies (UE)
  • Política de cookies (UK)
  • Declaración de privacidad (UK)

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Publicidad
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Configurar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué Necesito Saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
  • Otras categorías
    • Actualidad
    • Autonomía Real
    • Ayudas
    • Baterías
    • Bicicletas eléctricas
    • Brands
    • Camiones eléctricos
    • Competición
    • DGT
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Furgonetas eléctricas
    • Lanzamientos
    • Neumáticos
    • Opinión
    • Patinetes eléctricos
    • Tecnología

© Movilidad Eléctrica 2023