Presentación de Electrification Hub, el portal de Kia y TIME.
Presentación de Electrification Hub, el portal de Kia y TIME.

Kia ha lanzado el portal web ‘Electrification hub’ en colaboración con la marca multimedia global, TIME. Ofrecerá vídeos, infografías y artículos sobre temas que interesan a los potenciales compradores de vehículos electrificados.

Electrification Hub está ya disponible. Aborda la electrificación desde una perspectiva global, profundizando en el impacto que tiene en las personas cosas como los tipos de tecnologías electrificadas disponibles. Asimismo, entra en campos relacionados con la autonomía y la infraestructura de carga. Además, analiza iniciativas e innovaciones futuras, que van desde el desarrollo de las baterías a la última milla de la movilidad.

En funcionamiento durante lo que resta de año y durante todo 2020, el hub de electrificación informará y entretendrá a los lectores. Además, ofrecerá datos atractivos e información valiosa. El objetivo es ayudar a las personas a entender aspectos claves. También, aportar mecanismos para adoptar un estilo de vida electrificado y sostenible, si lo desean.

Sobre Electrification Hub

Rishaad Sacoor, Senior Manager Brand Strategy de Kia Motors Europa, ha explicado:

“Teniendo en cuenta que Europa se dirige a la era de la electrificación, creemos que los usuarios tienen todavía mucho que aprender sobre esta tecnología. Este hub sobre electrifcación servirá como una fuente de información muy valiosa e imparcial para cualquier persona interesada en vehículos electrificados. También reflejará los aspectos positivos y negativos percibidos entorno a este tipo de coches y al ecosistema cero emisiones”.

Matt Kidd, Media Manager Kia Motors Europe, ha añadido:

“Mediante el acuerdo con un medio tan relevante como TIME, podemos garantizar que el hub será visitado por muchas personas de todo el mundo. TIME cuenta con una larga tradición contribuyendo a informar a la opinión pública sobre tendencias que están teniendo una gran incidencia en el mundo, de modo relevante y con una gran repercusión”.

Por su parte, Tim Howat, responsable de Alianzas de TIME, ha señalado:

“TIME está muy contento con el acuerdo con Kia a través de una experiencia multimedia. Aborda un tema tan crucial como es el “futuro de la movilidad” y su impacto en la sociedad. No cabe duda de que la electrificación seguirá en aumento y este proyecto estará en primera línea de esta revolución.

El expertise de Kia en electrificación, sumado a la larga trayectoria de TIME contando historias sobre innovación, conforman una potente alianza. Esperamos que dure muchos años”.

Vídeo sobre la electrificación

Mediante un vídeo, ambas compañías explican el porqué de la electrificación, sus ventajas y el futuro de los vehículos electrificados. El vídeo se puede ver a través de este enlace.

Kia e-Niro, el eléctrico del popular crossover de Kia.
Kia e-Niro, el eléctrico del popular crossover de Kia.

Ventas de Kia

Es un buen momento para Kia, no cabe duda. Prueba de ello son las mismas matriculaciones Kia Motors Iberia, anunciadas recientemente. En noviembre vendieron en España un 26,4% más de unidades que en el mismo periodo del año anterior. Y, además, Kia contabilizó 4.514 unidades vendidas a particulares en noviembre. Eso hace que la marca se posiciones como la más vendida en el canal privado. La penetración es del 9,3%, el segundo mejor resultado de su historia.

Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia valoraba estos resultados:

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido posicionarnos en el mes de noviembre como la marca más vendida del canal privado. Ello ha sido posible sin duda gracias a nuestra amplia gama, con modelos que cuentan con una gran calidad, tecnología y diseño y con una gran variedad de opciones de electrificación y también son fruto de la gran labor de la red de concesionarios y del equipo humano de Kia”.

En el acumulado del año, Kia contabiliza 51.924 unidades matriculadas, lo que supone una penetración del 4,7% en el mercado total.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here