coche eléctrico del año

Movilidadelectrica.com organiza la I Edición de los Premios “Coche Eléctrico del Año”, en los que los usuarios elegirán los coches eléctricos e híbridos enchufables más distinguidos del último año. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 13 de enero en el Auditorio de La Nave (Villaverde – Madrid).

Los premios Coche Eléctrico del Año son el reconocimiento de los usuarios a los coches eléctricos e híbridos enchufables más destacados en el último año por su diseño, precio y prestaciones. Movilidadelectrica.com ha seleccionado más de 50 vehículos en función de sus ventas o de su reconocimiento entre los lectores y prensa especializada, y pone a disposición de estos una encuesta para elegir a los mejores de 2021.

Entrega de premios

La entrega de premios se celebrará el día 13 de enero en el Auditorio de La Nave (Villaverde – Madrid) y podrá ser también seguida por streaming.

¿Cómo votar?

Cada usuario podrá votar a un máximo de 2 coches por cada una de las 9 categorías en las que están divididos los premios. Los votantes deberán tener en cuenta el diseño, el precio y las prestaciones de los vehículos seleccionados.

Los usuarios podrán votar hasta el 31 de diciembre de 2021 a través de la siguiente encuesta.

¿Qué coches eléctricos se pueden votar?

Los coches están clasificados en 9 categorías en función de su segmento, tipo y motorización. Cada categoría tendrá un ganador como resultado de los votos recibidos a través de la encuesta.

Los usuarios podrán elegir entre los 52 modelos eléctricos e híbridos enchufables más destacados de 2021 seleccionados por movilidadelectrica.com

Apoyos

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) será colaboradora oficial de los Premios “Coche Eléctrico del Año”. La asociación compartirá la encuesta entre sus asociados y colaborará activamente en la difusión de los premios.

Además, La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) apoyará a movilidadelectrica.com en la difusión de los premios. Arturo Pérez de Lucia, Director General de la asociación, estará presente en la ceremonia de entrega de premios y hará un repaso a la actualidad del sector del vehículo eléctrico.

 

Plan Moves III 2021. Guía completa para la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables

Motos eléctricas. Las 8 mejores para comprar en 2021. Guía comparativa: precios, potencia y autonomía

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here