Esta tercera edición de Electric Movements contará, igual que en ediciones anteriores, con numerosas actividades, más allá de la propia exposición. Entre ellas, conferencias sobre movilidad.
Esta tercera edición de Electric Movements contará, igual que en ediciones anteriores, con numerosas actividades, más allá de la propia exposición. Entre ellas, conferencias sobre movilidad.

Electric Movements, la feria de movilidad eléctrica, se celebra durante este próximo fin de semana en Valencia. Concretamente, en la plaza del Ayuntamiento y durante los días 1 y 2 de junio. Por tercera vez, contará con conferencias para fomentar el debate sobre movilidad eficiente en Valencia.

Electric Movements volverá a contar con un programa de conferencias gratuitas. Está dirigida a la sociedad, para que más allá de la información de profesionales, pueda compartir dudas y experiencias acerca de esta temática.

En concreto, este año se han organizado cuatro charlas en total. Se desarrollarán en las mañanas del sábado y del domingo. La primera jornada comenzará a partir de las 12 horas. Los temas: “La revolución del patinete eléctrico” y “Empresas y ciudades más sostenibles”.

Por su parte, el segundo día, será a partir de las 11:30 horas. En esta jornada los temas serán: “FAQs sobre la movilidad eléctrica” y “Novedades y retos para el mercado eléctrico”.

Participantes

Los participantes en estos actos son personas con amplios conocimientos sobre los temas a tratar. Proceden de entidades como Skate Flash, Smart Ride, Media Markt, VipSerVyp, Maso Eficiencia, LugEnergy, Parkinete o Norauto.

También estará Paloma López Ballesteros, manager ZE de Renault Retail Group y presidenta de AVVE (Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico). Asimismo, el periodista especializado Diego Obiol y el divulgador del ámbito del motor Juan Francisco Calero.

Conferencias y horarios

Programa de Electric Movements 2019, la feria de la movilidad eléctrica de Valencia.
Programa de Electric Movements 2019, la feria de la movilidad eléctrica de Valencia.

Electric Movements

Hablábamos hace poco de Electric Movements. Decíamos que las marcas automovilísticas no solo expondrán coches, sino también ofrecerán asesoramiento personalizado, facilitarán pruebas de conducción e incluso ofrecerán la posibilidad de adquirir los vehículos a los miles de asistentes que visiten sus exposiciones.

Electric Movements dispondrá de un amplio espacio de exposición con las marcas de automóvil que distribuyen vehículos eléctricos en Valencia. Además, habrá un circuito de pruebas para patinetes y bicicletas eléctricas. La feria está organizada por la consultora Talentum Group en colaboración con la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia. Permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

La inauguración contará con diversos representantes de instituciones de Valencia.

Por otro lado, y tal y como decíamos, la feria comprende una serie de experiencias abiertas a la participación de todos los visitantes:

  • Pruebas de producto
  • Exposición de vehículos eléctricos
  • Espacios para las empresas del sector eléctrico
  • Zonas de descanso para el público general
  • Ambientación con DJ
  • Programa de conferencias sobre el futuro eléctrico
  • Charlas y conferencias

En cuanto a expositores, conocemos los siguientes:

  • Renault Retail
  • Smart Valencia
  • Hyundai Autiber
  • Audi Center Valencia
  • Volkswagen Levante Wagen
  • Nissan Almenar
  • Kia Autopista Sur

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here