Electric Movements celebra su tercera edición en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia los próximos 1 y 2 de junio. Se trata de la feria de referencia en movilidad eléctrica y sostenible en la ciudad. Se expondrán todos los modelos de vehículos eléctricos disponibles en Valencia.

La feria es un punto de encuentro para las marcas que tienen vehículos eléctricos a la venta en Valencia. Entre las 10 y las 20 horas del próximo fin de semana, en la Plaza del Ayuntamiento, los interesados en la movilidad eléctrica tienen una cita. Allí, la sociedad valenciana podrá conocer de primera mano la gran oferta existente a día de hoy en cuanto a vehículos eléctricos.

Para ello, las marcas automovilísticas no solo expondrán coches, sino también ofrecerán asesoramiento personalizado, facilitarán pruebas de conducción e incluso ofrecerán la posibilidad de adquirir los vehículos a los miles de asistentes que visiten sus exposiciones.

Electric Movements, una gran cita

Hemos hablado ya de este importante evento para la movilidad eléctrica. La pasada edición fue todo un éxito por la participación ciudadana.

El objetivo de la feria, según indican, es fomentar el uso del vehículo eléctrico como medio de transporte para una sociedad valenciana cada vez más comprometida con el medio ambiente y el cambio climático.

La tercera edición de Electric Movements es una cita para personas interesadas en movilidad eléctrica y sostenible.
La tercera edición de Electric Movements es una cita para personas interesadas en movilidad eléctrica y sostenible.

Y en esencia, Electric Movements, pretender mostrar al mundo las novedades que presenta el sector del vehículo eléctrico. Asimismo, las múltiples posibilidades que ofrecen otros dispositivos como medio de transporte sostenible. Por ello, las numerosas actividades que se celebran. Así: pruebas de producto, conferencias, demostraciones, exposiciones y otras actividades alternativas que permitan reflexionar sobre la movilidad presente y futura. Igualmente, que incidan en una evolución urbana hacia un modelo de mayor sostenibilidad.

La feria se mantiene como una cita totalmente abierta al público, de manera que el acceso es libre y gratuito, del mismo modo que la participación en todas las actividades que comprende.

De especial interés serán, como decíamos, las actividades relacionadas con la feria. Por ello, más allá de un asesoramiento personalizado sobre vehículos eléctricos, Electric Movements es un escaparate de movilidad eléctrica. Y no sólo de coches, sino de vehículos eléctricos alternativos, como motos, bicis y patinetes.  De hecho, la feria cuenta con un circuito para patinetes y bicicletas eléctricas.

Interesantes son también las charlas ofrecidas por diferentes expertos. Intervendrán desde usuarios a entidades públicas y privadas de este ámbito, pasando por periodistas.

El evento está organizado por la consultora Talentum Group en colaboración con la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia.

Actividades y expositores

La feria comprende una serie de experiencias abiertas a la participación de todos los visitantes:

  • Pruebas de producto
  • Exposición de vehículos eléctricos
  • Espacios para las empresas del sector eléctrico
  • Zonas de descanso para el público general
  • Ambientación con DJ
  • Programa de conferencias sobre el futuro eléctrico
  • Charlas y conferencias

En cuanto a expositores, de momento conocemos los siguientes:

  • Renault Retail
  • Smart Valencia
  • Hyundai Autiber
  • Audi Center Valencia
  • Volkswagen Levante Wagen
  • Nissan Almenar
  • Kia Autopista Sur

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here