DS 9 OPÉRA PREMIÈRE

DS Automobiles ha presentado una nueva edición limitada: el DS 9 OPÉRA PREMIÈRE. El coche está disponible con motorizaciones híbridas enchufables E-TENSE 250 y E-TENSE 360 4×4. El modelo es una clara expresión de lujo francés e incorpora todo el equipamiento posible para un DS 9. Entre sus características técnicas más señaladas: el alto rendimiento y la potencia del vehículo.


Desarrollado en Francia por el equipo DS PERFORMANCE, el DS 9 E-TENSE 360 4×4 OPÉRA PREMIÈRE representa la última tecnología de DS Automobiles. Incorpora un motor de gasolina PureTech 200 y dos motores eléctricos de 81 kW (110 caballos) en la parte delantera y 83 kW (113 caballos) en la parte trasera.

Además, y gracias a sus reglajes especiales, el DS 9 E-TENSE 360 4×4 OPÉRA PREMIÈRE tiene un rendimiento de alto nivel: 0-100 km/h en 5,6 segundos y 1.000 metros con salida parada en 25,0 segundos. En cuanto a sus emisiones de CO2: 35 g/km.

Con respecto al DS 9 E-TENSE 250 OPÉRA PREMIÈRE, incorpora: un motor de gasolina PureTech 200; y un motor eléctrico de 81 kW (110 caballos de fuerza) conectado a una batería de 15,6 kWh. La autonomía en cero emisiones es de hasta 73 kilómetros en ciclo combinado WLTP y 83 kilómetros en ciclo urbano WLTP. Las emisiones de CO2 están homologadas en 23 g/km con un consumo combinado de combustible de 1,0 litro/100 km.

DS 9 OPÉRA PREMIÈRE

Equipamiento del DS 9 OPÉRA PREMIÈRE

La edición limitada está basada en el DS 9 RIVOLI+, del que hablábamos hace unos meses. La edición limitada incorpora su equipamiento y otros sistemas y tecnologías. Entre todos ellos:

  • Amortiguación controlada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION;
  • Conducción semiautónoma DS RIVE ASSIST nivel 2;
  • Faros giratorios DS ACTIVE LED VISION;
  • Tecnología DS NIGHT VISION;
  • Extended Safety Pack;
  • DS PARK PILOT;
  • Techo corredizo eléctrico con deflector de viento eléctrico;
  • Sistema de sonido FOCAL Electra®;
  • DS LOUNGE Seats Pack;
  • Alarma con súperbloqueo y en las puertas un sistema eléctrico de protección para niños.

Hasta el más mínimo detalle

Interior

El coche muestra un nuevo interior exclusivo, diseñado y tapizado por el equipo de Colores y Materiales junto a los maestros tapiceros de DS Automobiles.

El interior del DS 9 OPÉRA PREMIÈRE expresa refinamiento y lujo. Está cubierto con un cuero napa gris perla que recorre todo el salpicadero y los paneles de las puertas, intercalado con costuras perladas. Los asientos realizados en la tradicional e icónica tapicería con forma de correa de reloj están forrados también con un cuero napa gris perla claro en consonancia con el tapizado.

En torno al techo corredizo y en todos los pilares de las puertas, el revestimiento del techo en Pebble Grey Alcantara® crea una atmósfera suave. Además, muestra una elegante combinación de colores.

Entre los cuatro colores ofrecidos, además de Negro Perla, Gris Platino y Crystal Pearl, aparece el Whisper en el DS 9. Es una inusual alternativa oscura que refleja sutiles toques de violeta para crear una sensación diferente. Este color absorbe y juega con la luz para dar vida y realzar la elegante silueta del DS 9 OPÉRA PREMIÈRE.

Los logos especiales en las puertas delanteras completan la imagen exclusiva del coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí