Vehículos no contaminantes de Revoolt
Vehículos no contaminantes de Revoolt

Un total de 24 supermercados de Alcampo y Simply se suman al reparto con vehículos eléctricos en Zaragoza. Revoolt ha sido la marca elegida para estos trabajos.

El titular quizá te resulte familiar: Alcampo apuesta por el reparto con vehículos eléctricos y firma un acuerdo con Revoolt para el desempeño de estos trabajos.

No es nuevo. Revoolt, start-up especializada en soluciones de última milla con vehículos de cero emisiones, comenzó a colaborar con Alcampo para el reparto y entrega en domicilio de sus pedidos a principios de año.

Entonces el acuerdo se iniciaba con varios supermercados de Madrid (en la calle Orense, en el Centro Comercial Sambil y en la calle Cooperación de Alcorcón) y ya anunciaban que se extendería al resto de España durante los próximos meses.

Dicho y hecho. Zaragoza ha sido la siguiente ciudad en beneficiarse del transporte cero emisiones de Revoolt.

Revoolt vehículo para reparto de última milla sostenible

Un total de 24 supermercados Alcampo y Simply de Zaragoza utilizarán los vehículos eléctricos Revoolt para el reparto a domicilio de sus pedidos.

“Hemos aprendido mucho y aplicado esa experiencia a la optimización de nuestra plataforma por lo que nos enfrentamos a este nuevo reto con mucha seguridad y ganas de seguir sumando en nuestro proceso de mejora”, ha explicado el CEO de Revoolt Angel Sánchez.

Revoolt, vehículos eléctrico para el reparto última milla

La solución de Revoolt está especialmente enfocada al transporte de mercancías perecederas, razón por la cual ha desarrollado una plataforma para la gestión integral del todo el ciclo de pedidos y entregas de los clientes.

De esta forma, los comercios tienen un control total sobre los procesos de estas entregas (con métricas incluidas), y los clientes pueden conocer en tiempo real toda la información sobre el estado de sus pedidos.

Revoolt Premios Muévete Verde 2018
Revoolt es uno de los premiados de Muévete Verde 2018

“La tecnología está cambiando los hábitos de consumo. Los clientes demandan servicios cada vez más inmediatos y transparentes. Quieren sus productos en pocas horas, saber exactamente cuándo van a llegar y no tener que estar llamando a un 902 para que una operadora les informe”, comenta Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

Además, la flota sostenible de Revoolt consume menos energía y contribuye directamente a la reducción de emisiones de CO2 y del impacto acústico.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here