zity by mobilize

Zity by Mobilize, servicio de carsharing 100% eléctrico que se lanzó en Madrid en 2018 y en París en 2020, ha anunciado la incorporación del Dacia Spring a su flota de vehículos de París.

De este modo, 150 Renault ZOE han sido sustituidos por Dacia Spring, con el objetivo de disponer de una flota compuesta por los dos modelos a partes iguales de aquí a septiembre de 2021.

Vincent Carré, director de operaciones de carsharing de Mobilize, señala:

“Compacto, ágil, robusto y 100% eléctrico, Dacia Spring es un vehículo que se adapta perfectamente al carsharing. Estamos muy satisfechos de proponer, con el servicio Zity by Mobilize, una oferta diversificada de vehículos a nuestros clientes. La libertad reside en la posibilidad de elegir, y es lo que ofrecemos con una flota compuesta de dos vehículos que responden a deseos o a necesidades diferentes de movilidad, a la vez que respetan el medioambiente”.

Características del Dacia Spring

Advertisement

El Dacia Spring, 100% eléctrico, es un vehículo con prestaciones muy buenas para el carsharing en entorno urbano y periférico. El vehículo compacto tiene una longitud de 3,73 metros, cuenta con 4 plazas y un maletero de 290 litros y su autonomía, según fabricante, es de 305 km en urbano.

Respetuosos con el medioambiente, Dacia Spring está equipado con un motor 100% eléctrico, silencioso y sin vibraciones. Dispone además de un frenado permanente por regeneración que permite recuperar energía cada vez que se levanta el pie del acelerador.

Por otro lado, con servicios como Apple CarPlay y Android Auto, Dacia Spring permite a los usuarios del servicio Zity by Mobilize utilizar las aplicaciones preferidas para la navegación y la música. El confort de conducción aumenta gracias a equipamientos como la cámara de marcha atrás, el sistema de navegación a bordo, mandos eléctricos y un detector de luminosidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here