tromber

Tromber Development es una Start-up nacida en Barcelona el año 2016.La compañía nace con la idea de ofrecer una alternativa sostenible, ecológica y segura a la movilidad de las personas. Así, Tromber trabaja en el desarrollo de vehículos de movilidad personal para entornos profesionales e industriales.

Como resultado de esta línea de trabajo, el equipo de profesionales de Tromber ha desarrollado un vehículo multifuncional 100% eléctrico, que recibe el nombre de Tromber 37. Basado en un sistema de montaje modular flexible, el vehículo puede ser adaptado sin problemas a los usos y sectores en los que se requiera.

Características del Tromber 37

Tromber 37 cuenta con un motor Brushless de 500 W. Para cargar el vehículo son necesarias cuatro horas y tiene una autonomía máxima de 35 km. Por su parte, el vehículo ofrece una vida útil de 5 años.

El vehículo tiene unas dimensiones de 680x1700x1340mm, el peso de su equipo es de 50 kg y tiene un peso bruto de 250 kg.

¿En qué sectores pueden utilizarse los vehículos?

Advertisement

Desde Tromber, identifican estos usos y sectores principalmente en los trabajos basados en tareas de limpieza, control y seguridad, reparto y logística en superficies amplias en un entorno laboral ergonómico y eficiente  que permita realizar sus funciones con mayor eficacia y comodidad, a su vez, elevando el grado de rendimiento en su desempeño y satisfacción del empleado.

De hecho, en la página web hay varios modelos dependiendo del uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, hay Tromber como vehículo de policía, como vehículo para repartir correo, como servicio de limpieza o de recogida de basura e incluso para usos deportivos como carrito de golf o para transportar material para jugar al tenis.

Desde Tromber, animan a las empresas, tanto privadas como públicas, a apostar por la movilidad eléctrica para su actividad, ayudando al avance en la transición hacia las ciudades inteligentes.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here