bipi

RCI Banks and Services, la financiera de Renault Group, ha llevado a cabo la adquisición de la compañía Bipi, una plataforma multimarca de ofertas de suscripción para vehículos en ocasión, un segmento en crecimiento y de gran actualidad.

De este modo, RCI Banks and Services apoyará a Bipi en su desarrollo y su expansión a nuevos mercados en cooperación con los actuales proveedores de Bipi y con las redes de concesionarios de RCI Bank and Services.

Con esta adquisición, la financiera extenderá su gama de productos flexibles todo incluido, con ofertas de suscripción multimarca dedicadas a los vehículos de ocasión. Asimismo, Bipi permitirá diseñar fórmulas de abono al servicio de las actividades de Mobilize con el fin de responder a las expectativas de los usuarios.

Las plataformas de suscripción de vehículos

La suscripción de vehículos es una modalidad que comienza a cobrar fuerza, quitándole terreno a los vehículos en propiedad. Este nuevo mercado supone una oportunidad para los fabricantes de automóviles. La suscripción de vehículos se sitúa a medio camino entre las fórmulas de alquiler de larga duración (LLD y LOA) y el alquiler de corta duración, y proponen una flexibilidad y una libertad de elección máxima para el usuario. La suscripción aporta la respuesta a una necesidad nueva de los clientes, como complemento a ofertas ya comercializadas en las redes de distribución de las marcas de Renault Group. Los expertos del mercado consideran que este nuevo segmento podría representar una parte significativa del mercado de la financiación de automóviles.

El servicio que ofrece Bipi

Advertisement

Creada en 2018 en España, la compañía Bipi está presente en España, Francia e Italia. Con 120 empleados, a fecha de hoy ha respondido a las demandas de más de 10.000 clientes en los últimos tres años. Su oferta de abono propone una experiencia llave en mano, desde la suscripción del abono a la devolución del vehículo. Todo está incluido en una mensualidad, evitando así cualquier sorpresa o gasto imprevisto para el cliente. El cliente crea su suscripción a medida: elige la duración de utilización del vehículo (de 1 a 36 meses) y puede cambiar el kilometraje, la categoría o el modelo en función de sus necesidades. Además, puede poner fin a su abono cuando lo desea y con total transparencia.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here