Home Coches Eléctricos Aiways U6, primeras imágenes del nuevo SUV coupé chino

Aiways U6, primeras imágenes del nuevo SUV coupé chino

0
FacebookTwitterLinkedInMeneameWhatsAppEmailShare

Con motivo del Día Mundial del Vehículo eléctrico, la marca asiática desvela las primeras imágenes del Aiways U6. Sin adelantar apenas detalles, los dos teaser del crossover eléctrico

Mientras las primeras unidades han llegado a la sede central que la compañía tiene en Munich para iniciar las últimas pruebas antes de su comercialización, Aiways aprovecha la celebración del Día Mundial del Vehículo Eléctrico para presentar las primeras imágenes de su nuevo coche eléctrico.

Como buen SUV coupé, la silueta del Aiways U6 muestra una marcada caída en la parte trasera que reduce el tamaño de la luneta con respecto a los todocamino convencionales.

Desde la marca prometen que esto no se traduce en merma del espacio para los pasajeros que dicen disfrutarán de una “habitabilidad inigualable”.

Primeras imágenes del Aiways U6

Los teaser que adelantan las líneas del Aiways U6 de producción muestran que son muchas las semejanzas con el prototipo, el U6ION que la marca mostró en marzo de este mismo año.

Como ya adelantábamos con este, todos los grupos opticos del U6 son de LED. Se mantiene también el detalle de que debajo de cada faro hay una toma de aire independiente que dirige el flujo hacia el sistema de frenado para su refrigeración.

“El SUV coupé Aiways U6 muestra un nuevo lenguaje en términos de tecnología y de diseño”, ha dicho Alexander Klose, vicepresidente ejecutivo de operaciones en el extranjero de Aiways.

En el ámbito tecnológico, responsables de la compañía afirman que se han tenido en cuenta las opiniones de los clientes en el proceso de desarrollo del modelo.

Basado en la plataforma MAS totalmente eléctrica, el nuevo crossover eléctrico se espera que comparta el mismo tren motriz que el U5, con un motor delantero que rendirá una potencia máxima de 150 kW, equivalentes a 204 CV y le permitirá recorrer cerca de 500 kilómetros.

En China, el segundo coche eléctrico de Aiways ha batido récords consiguiendo más de 1.650 reservas en solo 24 horas.

FacebookTwitterLinkedInMeneameWhatsAppEmailShare

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here

Advertisement