Cake Makka Polestar Edition.

Polestar, la marca sueca de automoción, y CAKE, el fabricante de motocicletas eléctricas, lanzan una segunda edición limitada de Makka. El CAKE Makka Polestar Edition tiene una velocidad máxima de 45 km/h y dos modos de conducción para extender autonomía. El ciclomotor viene preparado para poder recargarlo con los Polestar.


La colaboración entre ambas compañías comenzó en 2019. La primera edición del CAKE Makka Polestar, en color Polestar Snow, se lanzó en 2021 y se agotó al instante. Incorporaba un toque distintivo de Polestar, así como ciertas características de diseño. Además del color personalizado, la edición Polestar incluye un faro delgado y amortiguadores de la empresa de suspensión de alta gama Öhlins.

Ahora, tras el éxito de aquella edición, lanzan la segunda. Se trata de un ciclomotor de bajo peso (70 kg) y que viene preparado para poder realizar la recarga con los coches eléctricos de la marca.

Segunda edición del Makka

El scooter luce un estilo retro y un color “azul cielo” especial, inspirado en el próximo Polestar 6, un roadster eléctrico. Del descapotable hablábamos hace pocos meses. Se prevé su llegada al mercado para 2026

Añade esta edición un portaequipajes trasero desmontable para mejorar el transporte de carga. Se puede adaptar a configuraciones como cajas, estantes, asientos de pasajeros y más, lo que aporta flexibilidad al scooter eléctrico.

El scooter

La segunda edición del Cake Makka Polestar incorpora una batería que va en una caja extraíble en la parte central de la estructura. Su capacidad es de 1,5 kWh y permite una autonomía máxima de hasta 54 kilómetros.

El motor eléctrico tiene una potencia de 3,6 kW (4,90 CV) y puede alcanzar una velocidad punta de 45 km/h. Además, dispone de frenada regenerativa y de dos modos de conducción para dar un mejor rendimiento al scooter.

En cuanto a su precio, en España es de 5.300 euros.

CAKE se encarga de la venta del Makka en los países europeos, pudiendo acceder a través de la tienda Polestar Additionals.

El Makka está disponible, inicialmente, en los siguientes países: EE. UU., Canadá, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Italia, España y Reino Unido.

Ficha técnica del Makka.

Ficha técnica del Makka.

Sobre CAKE

El fabricante sueco de motos eléctricas ofrece actualmente tres modelos: el versátil todoterreno Kalk, la bicicleta utilitaria modular Ösa y el viajero urbano Makka.

Su target es mu amplio, gracias a una amplia gama de accesorios y configuraciones. Eso le permite, incluso, un uso comercial de sus vehículos para entregas de última milla y transporte urbano de corta distancia.

También te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí