El acuerdo de Polestar y CAKE permitirá la exposición conjunta en los Polestar Spaces de Europa.
El acuerdo de Polestar y CAKE permitirá la exposición conjunta en los Polestar Spaces de Europa.

Polestar y CAKE, ambas empresas suecas, amplían y fortalecen su asociación de marca en Europa. El fabricante de automóviles eléctricos y CAKE, la marca de motocicletas, también eléctricas, dan fuerza a una asociación que comenzó en 2019.


El inicio de su colaboración comenzó cuando los respectivos CEO reconocieron los valores que compartían ambas marcas. Entre las similitudes que consideraron claves: el diseño escandinavo; los motores eléctricos; una nueva versión del marketing; la marca y el comercio minorista. Ambas empresas también se enorgullecen de trabajar con uno de los principales fabricantes de amortiguadores del mundo: Öhlins.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, ha explicado:

“Polestar se siente conectado con CAKE, compartiendo la creencia de redefinir el rendimiento y la pasión por el diseño. Nuestro deseo de crear un futuro electrificado y libre de emisiones es un puente claro entre nosotros”.

Polestar y CAKE comparten eventos

La asociación entre ambas marcas se remonta al 2019.
La asociación entre ambas marcas se remonta al 2019.

Polestar y CAKE están juntos desde 2019 compartiendo espacio, puesto que CAKE ha proporcionado piezas para las exhibiciones de Polestar.

En esa línea, y en 2020, la relación entre las dos marcas se extenderá a los siguientes Polestar Spaces en Europa.

Stefan Ytterborn, CEO de CAKE, ha dicho:

“La industria de motocicletas está experimentando un cambio similar al de la industria automotriz hacia la electrificación y CAKE está por delante de la curva. CAKE insta a las personas a explorar con respeto y está construyendo bicicletas de alta tecnología con un diseño bello, para hacer exactamente eso”.

CAKE colaborará con Polestar Spaces para eventos e interacciones con los clientes. Ofrecerá a ambas marcas la oportunidad de llegar a un nuevo público que reconoce y aprecia sus creencias compartidas.

Sobre Polestar

Polestar es la marca de automóviles de rendimiento eléctrico propiedad conjunta de Volvo Car Group y Zhejiang Geely Holding. Polestar disfruta de sinergias tecnológicas y de ingeniería específicas con Volvo Cars y, como resultado, se beneficia de importantes economías de escala.

Esto facilita que la marca diseñe, desarrolle y produzca sus propios vehículos eléctricos como marca independiente.

El fabricante acaba de iniciar la fabricación del Polestar 2, del que hemos hablado varias veces. Se trata de un fastback premium de carácter deportivo, que incorpora 2 motores eléctricos, uno en cada eje, de 150 kW cada uno. La potencia combinada es de 300 kW (402 CV), con un par motor de 660 Nm y tracción total. Su aceleración, de 0 a 100 km/h, es de 4,7 segundos.

Además, la marca ha mostrado el concept Precept, que materializa la visión de la marca para el futuro. Y, además, informa que pronto oiremos hablar del Polestar 3, un SUV eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here