Polestar ha firmado un acuerdo con Plugsurfing para asegurar que sus clientes encuentren sin problemas un punto de recarga de cara al lanzamiento del Polestar 2.

Falta poco para que las primeras unidades del Polestar 2 sean entregadas a sus propietarios. Antes de que esto suceda, la marca está firmando alianzas para garantizar que sus clientes tengan todo lo que necesitan.

Hace unos días, Polestar anunció que consolidaba su colaboración con Cake. Cake es una compañía sueca especializada en la fabricación y distribución de motos eléctricas. Polestar lleva tiempo colaborando con ella, de manera que comparten recursos para la organización de eventos.

La alianza que firma ahora la marca sueca tendrá una repercusión mucho más tangible para sus clientes: Polestar se alía con Plugsurfing para garantizar puntos de carga para su coche eléctrico.

Más de 195.000 puntos de carga en Europa para el Polestar 2

Según informa Polestar, Plugsurfing cuenta con más de 195,000 puntos de carga EV compatibles en Europa. La compañía proporciona “una solución conveniente para acceder y pagar la electricidad de una variedad de proveedores de servicios públicos de carga”.

“Esta asociación europea internacional con Plugsurfing es la primera de estas soluciones y allana el camino para más asociaciones que también incluirán soluciones nacionales y locales”, comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

Además de la conveniencia inherente, un beneficio clave de la asociación Plugsurfing es la flexibilidad de pagar fácilmente, especialmente cuando se viaja al extranjero. “Las cuentas de bancos extranjeros y la necesidad de números de teléfonos móviles locales a menudo pueden dificultar la posibilidad de cobrar en otros países”, recuerdan desde Polestar. “Plugsurfing elimina este requisito por completo”.

La etiqueta RFID de Plugsurfing, que se suministrará de forma estándar con cada nuevo Polestar 2 en Europa, permite a los propietarios reducir la cantidad de aplicaciones, cuentas y procesos de autenticación necesarios para cargar sus automóviles de los miles de diferentes proveedores de servicios de carga en la región.

Los clientes registrarán una cuenta con Plugsurfing y, desde ese momento, se beneficiarán de una solución de pago y autenticación en lugar de requerir aplicaciones y cuentas únicas para una multitud de proveedores de servicios de cobro.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here