El patinete eléctrico Egret One, finalista en los premios ISPO de Hamburgo

0
497

Los nuevos medios de transporte urbano ya no son necesariamente coches o motos más o menos sostenibles energéticamente. Ahora, pequeñas bicicletas plegables o patinetes eléctricos como el Egret One pueden solucionar los problemas de movilidad de muchos usuarios.

Como ya os contamos, el patinete eléctrico de la firma alemana Walbert Urban Electrics GmbH, es una solución para los usuarios que tienen que desplazarse directamente desde su casa al puesto de trabajo o para los que necesitan un segundo desplazamiento después de utilizar el transporte público o privado. Cada vez son más las ciudades que están poniendo impedimentos a la circulación de vehículos de combustión en áreas centrales del casco histórico. Pues bien, el patinete eléctrico puede ser una opción para guardar en el maletero y realizar los últimos kilómetros motorizado.

 vehiculosegretint

Florian Walberg, su fundador, presentó el patinete Egret One en la feria ISPO celebrada en Hamburgo del 5 al 8 de febrero y ha consiguió ser finalista entre los productos más innovadores del sector de estilo de vida urbano y deporte.

 

La innovadora idea del Egret One-S, es la de combinar el principio de un patinete tradicional con el confort de un vehículo motorizado y prestar especial atención a la sencillez y la seguridad; asegurando el placer de la conducción y la comodidad del transporte, todo a la vez.

 

Este vehículo permite alcanzar una velocidad de 35 km/h, aunque está limitada de fábrica a 20 km/h por motivos de seguridad. El motor integrado en el centro de la rueda tiene un rendimiento de 250 vatios, que nos permite tener, dependiendo del modo de conducción y del terreno, una autonomía de cerca de 23 kilómetros. La batería de litio-ferro fosfato tiene un tiempo medio de carga de sólo 4 horas y una capacidad de 8 amperios-hora.

 

Aunque Walberg aún no tiene oficina física en España, el contacto comercial lo lleva Mariela González desde Sevilla. Podéis contactar con ella en el 654 507 285

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here