DS 7 E-TENSE 360 4x4
DS 7 E-TENSE 360 4x4

Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot, las marcas de Stellantis, muestran sus modelos electrificados en Ecomov. La feria se celebra desde hoy 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre en la Marina de Valencia. Además, está presente Free2Move eSolutions, que ofrece soluciones de carga.


Explican desde Stellantis la importancia que para el grupo tiene la electrificación. Actualmente, las marcas del grupo, en conjunto, lideran las matriculaciones en España de eléctricos + PHEV. Stellantis comercializa más de 40 modelos electrificados en España en segmento que abarcan SUV, berlinas, 4×4 o superdeportivos.

Las marcas de Stellantis en Ecomov

  • Alfa Romeo. Muestra varios electrificados. Entre ellos, el Alfa Romeo Tonale Plug-in Hybrid Q4 de 275 CV constituye el tope de la gama. Es una versión de altas prestaciones con tracción total y 80 Km de autonomía 100% eléctrica.

El Alfa Romeo Tonale tiene un diseño moderno capaz de evocar el ADN de la marca

  • Citroën. La marca lleva a Ecomov distintos vehículos. Entre ellos, el nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid, el representante de sus berlinas de alta gama.

Nuevo Citroën ë-C4

 

Además, se pueden probar: el Citroën ë-C4, una berlina eléctrica hi-tech que se produce en Madrid en exclusiva para todo el mundo; y el SUV Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid, que ofrece una alternativa sostenible con el confort, el sentido práctico y las posibilidades de personalización Citroën.

  • DS Automobiles. En Ecomov, está también el DS 4 E-TENSE, la versión híbrida enchufable de la berlina del segmento C creada por la marca premium francesa. Como receptor de la herencia de la Formula E, ofrece una “experiencia electrizante”, sin olvidar confort y placer de conducir.

DS 4

En cuanto al nuevo DS 7, el SUV Premium, su gama de versiones E-TENSE incluye tres alternativas Plug-in Hybrid: Los nuevos DS 7 E-TENSE 360 4×4, DS 7 E-TENSE 4×4 300 y DS 7 E-TENSE 225. Tres opciones que comparten altas prestaciones dentro y fuera del asfalto.

  • Fiat. La marca lleva todo un icono de nuestra época y de una forma de vida: el Fiat 500e. Está disponible para pruebas.

FIAT 500e Action

Jeep, Opel y Peugeot

  • Jeep. Presenta en Ecomov su gama híbrida enchufable y con tracción total. Está el Jeep Compass 4xe. Su motor turbo de 1.3 litros se combina con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, alimentado por una batería de 11,4 kWh. Su potencia combinada es de 190 CV (versiones Longitude y Limited) o 240 CV (Trailhawk y S).

Además, también Jeep lleva el Wrangler 4xe, con 50 km de autonomía eléctrica. Su potencia es de 380 CV y su par máximo, 637 Nm. Unas cifras que le permiten presumir de capacidad ‘Trail Rated‘. Van acompañadas de una mejora significativa en las prestaciones en carretera con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

El nuevo Jeep Wrangler 4xe ha mejorado sus legendarias capacidades off road, gracias, entre otras cosas, a sus dos motores eléctricos.

En la feria están disponibles para prueba los Renegade y Wrangler 4xe.

  • Opel. La marca del rayo lleva a Ecomov el Mokka-e, así como la versión PHEV del Grandland.

Opel Mokka-e

Como novedad, se puede probar el nuevo Opel Astra Híbrido, que se comercializa en dos versiones PHEV: 180 CV y 225 CV de potencia, respectivamente. Ambas representan el tope de prestaciones en la gama.

Nuevo Opel Astra Hybrid.

  • Peugeot. En la feria también estará el Peugeot 308 SW Plug-In Hybrid en sus dos versiones, de 180 y 225 CV. Asimismo, se expone el eléctrico e-208.
Peugeot 308 e-EAT8 SW.
Peugeot 308 e-EAT8 SW.

También se puede probar el Peugeot 308 SW HYBRID 180 e-EAT 8, con hasta 60 km de autonomía en modo eléctrico.

Y, además, el Peugeot e-2008 es el SUV eléctrico más español, ya que se fabrica en Vigo.

Más autonomía para los Peugeot e-208 y e-2008 de 2022.

Free2Move eSolutions

Finalmente, los stands de las marcas de Stellantis también cuentan con la presencia de Free2Move eSolutions. Ofrecen asesoramiento y propuestas de equipos de carga adaptadas a las necesidades de clientes particulares, profesionales y flotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí