Hay una forma de probar el Jaguar eléctrico antes de comprarlo: con la aplicación Go I-Pace que muestra aspectos como la autonomía que necesita el conductor en función de sus necesidades, cuántas recargas tendrá que hacer cada semana y el ahorro que conseguirá con respecto a un modelo de combustión de similares características.La marca británica ha creado una aplicación que permite probar el Jaguar eléctrico antes de comprarlo. Se llama GO I-Pace y ofrece información adaptada al usuario sobre qué autonomía necesita en función de sus necesidades, cuántas recargas tendrá que hacer al día para conseguirla o cuánto dinero ahorrará con respecto a los costes de un coche convencional de similares características.

Para empezar a utilizar Go I-Pace basta con introducir en el sistema los datos de consumo del coche que el usuario conduce en la actualidad. Así, la aplicación calcula el recorrido, los costes de consumo… y echa cuentas para informar de cuánto podría ahorrar el conductor si dejar su vehículo de combustión en casa y lo cambiara por un Jaguar i-Pace.

Jaguar I-Pace

Jaguar lanza la aplicación Go i-Pace con la intención de acercar a sus clientes cómo sería el uso del coche eléctrico en su día a día. Satisface de esta forma algunas de las principales dudas a las que se enfrentan quienes se plantean la compra de un enchufable, empezando por el ¿me saldrá rentable?

Hacer el cambio un coche eléctrico es una gran decisión. Confiamos en que cualquier persona que experimente con el I-Pace disfrutará de su atractiva dinámica de conducción, rendimiento, practicidad y comodidad. Lo que una prueba habitual no muestra son los menores operativos y la comodidad de vivir con modelos como el i-Pace. La aplicación Go I-Pace está diseñada para ayudar a los clientes potenciales a tomar una decisión informada“, ha explicado Ian Hoban, jefe de línea del i-Pace.

De momento, solo está disponible para iOs

La aplicación Go I-Pace que anticipa a los usuarios los datos de ahorro, número de recargas… que les supondría el uso del Jaguar eléctrico solo está disponible para iOs (a través de este enlace). La marca británica dice que será así por poco tiempo pues ya trabaja en una versión para Android.

Un conocido youtuber, experto en coches eléctricos, ha probado la aplicación. Recorrió 580 kilómetros repartidos en 19 viajes con un coche gasolina y la aplicación activada. Unos desplazamientos que le han costado 75 euros en gasolina; la aplicación Go I-Pace le ha indicado que completando el mismo recorrido con el eléctrico, el gasto habría sido de 27 euros. Algo que da como resultado un ahorro estimado de 1.200 euros al año para un conductor que recorra unos 16.000 km al año.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here