eCooltra tiene números suficientes para presumir de ser un referente en motosharing. En tan solo 6 meses, 250.000 nuevos usuarios se han registrado al servicio de eCooltra, se han abierto nuevas zonas de uso y se han sumado 550 nuevas motos a la flota en España, Italia y Portugal

Solo lleva un año y medio prestando servicio en Barcelona pero ya es un imprescindible en las calles de la ciudad condal. También en Portugal y en Italia.

Y es que eCooltra puede presumir de ser un referente en motosharing, con más de 5.000 motos eléctricas en alquiler y 750.000 usuarios que utilizan su servicio.

La compañía pionera en motosharing eléctrico comenzó su andadura en Barcelona en el año 2016 con una flota de 250 vehículos y, tras expandir el negocio en otras cinco ciudades europeas, ahora cuenta con más de 5.000 motos totalmente sostenibles.

El rápido crecimiento en la flota de scooters de eCooltra responde al número cada vez mayor de usuarios registrados, que ha pasado de 500.000 en diciembre de 2018 a, en tan solo seis meses, los más de 750.000 usuarios actuales.

“Esto no hace sino reafirmar la pujante tendencia en las grandes ciudades hacia una movilidad más limpia, sostenible y flexible, con la que eCooltra ha estado siempre comprometida”, afirma la compañía.

200 motos más para Barcelona

Como respuesta a un reciente estudio sobre el uso del vehículo compartido realizado por el RACC en Barcelona, y que revela que una de las mayores necesidades de los usuarios de plataformas de sharing es la dificultad para encontrar vehículos disponibles en las proximidades.

En España, Barcelona será la ciudad que más verá crecer su flota de vehículos eCooltra con 200 nuevas incorporaciones.

La compañía ha realizado recientemente ampliaciones del área de servicio, de acuerdo a las peticiones de los usuarios, de modo que estas nuevas motos permitirán cubrir más destinos dentro de la ciudad. Con ellas se alcanzarán un total de 1.400 motos disponibles en la Ciudad Condal, manteniéndose como la empresa con más oferta disponible para los usuarios.

eCooltra también tiene previsto aumentar este mes de junio un 72% el número de vehículos disponibles en Lisboa, poniendo al servicio de los usuarios más de 500 motos y dando así respuesta a la creciente demanda del servicio en la ciudad.

Por su parte Milán, a la queeCooltra llegó a principios del pasado año, incrementará su flota superando también las 500 motos para satisfacer las necesidades del aumento de usuarios registrados.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here