Select Flexible de BMW, para quienes quieran disfrutar de un vehículo eléctrico o de un híbrido enchufable de la marca.
Select Flexible de BMW, para quienes quieran disfrutar de un vehículo eléctrico o de un híbrido enchufable de la marca.

BMW lanza un nuevo programa de financiación para sus vehículos híbridos y eléctricos. Select Flexible permite que los interesados puedan disfrutar de un vehículo de estas características, es decir, etiqueta cero, durante 12 mediante un contrato. Tras ese periodo, se podrá decidir si seguir o no con el contrato y sin ningún cargo adicional.


BMW indica que: “el cliente tiene la posibilidad de elegir tras 12 meses si es la tecnología que quiere conducir”.

Es a través de BMW Bank que la marca pone a disposición de los usuarios de eléctricos y phev el programa de financiación, Select Flexible. Gracias a este producto, los interesados podrán disfrutar de un coche con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica del Grupo BMW mediante un contrato.

Tras el vencimiento de los primeros doce meses, los usuarios podrán decidir si quieren continuar, o no, con el contrato. Y sin ningún cargo adicional.

Estos vehículos disfrutan en España del distintivo ambiental 0 emisiones.

Select Flexible de BMW

La marca explica que este programa es así:

“Porque elegir bien es poder cambiar de opinión”.

Select Flexible de BMW Bank refuerza el concepto ‘The Power of Choice’ o ‘El poder de elegir’. Los clientes de BMW tienen a su disposición carrocerías y tecnologías para cada necesidad.

En este caso, no sólo se dispone de la tecnología sino de una accesibilidad mayor reduciendo las barreras de entrada y compra. En consecuencia, se estimula no solo la renovación del parque móvil, sino un uso más eficiente de la movilidad individual.

BMW quiere anticiparse a la movilidad individual del mañana con la investigación y el desarrollo de tecnologías de futuro.
BMW quiere anticiparse a la movilidad individual del mañana con la investigación y el desarrollo de tecnologías de futuro.

Grupo BMW

Recordemos que el Grupo BMW es uno de los principales fabricantes de automóviles y motocicletas premium del mundo. Son cuatro sus marcas: BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad.

Además, el grupo también ofrece servicios financieros y de movilidad premium.

Decíamos hace poco que BMW Group tiene entre sus objetivos principales: dar forma a la movilidad individual; y encontrar soluciones innovadoras para las necesidades del mañana. Este enfoque en el futuro, y la inversión en I+D, son claves para asegurar su éxito comercial a largo plazo como fabricante premium. Incluso, aseguran desde el grupo, son fundamentales para seguir conservando su liderazgo en innovación.

Además, añadíamos, BMW Group aspira a seguir siendo uno de los principales proveedores de servicios de movilidad premium en el futuro. Por tanto, consideran importante la comprensión de las necesidades de los clientes en todo el mundo. De esa manera, intentarán ofrecer una gama de servicios que sea atractiva y completa.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here