Del 19 de noviembre al 22 de diciembre se  celebrará el Eco Road Show de Hyundai. Una oportunidad única para probar la gama ecológica del fabricante coreano, entre ellos, el Hyundai Kona eléctrico.

Hyundai quiere acercar sus gama más ecológica al gran público. Este es el objetivo del Eco Road Show de Hyundai que se celebrará desde el 19 de noviembre y hasta el 22 de diciembre.

La acción se desarrollará de forma simultánea en Madrid y Barcelona.

“El objetivo de esta acción, es dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama Hyundai Eco y así, reforzar el concepto de eficiencia energética y el consumo eficiente”, ha dicho la marca en un comunicado.

Durante el tiempo que permanezca activo el Eco Road Show de Hyundai, los concesionarios contarán con un corner de “conecta con la gama ECO”.

Los visitantes podrán probar toda la gama IONIQ en las instalaciones, así como el nuevo Hyundai Kona eléctrico.

Numerosos premios avalan al Hyundai Kona Eléctrico
Numerosos premios avalan al Hyundai Kona Eléctrico

Presentación, prueba dinámica y regalos

Hyundai asegura que quienes se acerquen a cualquiera de sus puntos de ventas en Madrid y Barcelona entre el 19 de noviembre y el 22 de diciembre conocerán la gama eco de una forma diferente.

Los visitantes tendrán una presentación estática de unos 30 minutos de duración y después podrán conducir los modelos de la gama eco para vivir la experiencia en primera persona durante otros 30 minutos.

Para reservar la prueba y evitar esperas puedes cerrar un día y una hora dejando tu teléfono en este enlace.

Hyundai dice que habrá regalos directos para todos aquellos que se animen a conducir los coches. Quienes cierren la compra de un Hyundai Kona eléctrico o un Hyundai Ioniq en los días del Eco Road Show se llevarán de regalo el cargador (instalación incluida).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here