share now

Share Now ha anunciado la incorporación de cien Fiat 500e en su flota de vehículos compartidos en Madrid. Este modelo, ideal para cualquier tipo de entorno, alcanza una autonomía de hasta 320 kilómetros según ciclo WLTP. La compañía espera lanzar otros 180 Fiat 500e en la ciudad de aquí a final de año. Los 100 nuevos coches serán suministrados por Leasys, una subsidiaria de FCA Bank y una marca del grupo automovilístico Stellantis.

El Fiat 500e ya se ha presentado en otros países como Holanda, Dinamarca y Alemania, con una gran acogida por parte del público. Ahora este modelo llega a España con el objetivo de ofrecer aún más flexibilidad a la hora de utilizar la movilidad eléctrica compartida.

Con un Fiat 500e completamente cargado, es posible un viaje de un día para explorar rutas escénicas como Segovia, Toledo o incluso Ávila. Por tanto, los consumidores podrían salir de Madrid y visitar otros lugares de la región, mejorando sus posibilidades de viaje y libertad personal.

Proceso de alquiler

Para alquilar el vehículo, el cliente simplemente tiene que ingresar su PIN personal en la aplicación Share Now y el coche se abre de forma automática.

Advertisement

El Fiat 500e se puede cargar en cualquiera de los siete centros de carga de Madrid. Share Now alienta a los usuarios a cargar sus vehículos eléctricos ellos mismos y, a través de esta colaboración, recibir crédito para sus próximos viajes. En concreto, los conductores que participen en esta propuesta recibirán a cambio 4 euros al cargar un coche con el estado de batería baja.

El Fiat 500e incorpora su propio cable de carga en el interior.

Declaraciones

Raúl García, Country Manager de Leasys, señala:

“El nuevo Fiat 500e es el automóvil urbano perfecto para el carsharing, gracias a su enorme autonomía. Con una carga completa se pueden recorrer distancias de hasta más de 300 km, por lo que está teniendo una gran acogida por parte del público, tanto por parte de empresarios como particulares. El hecho de que Share Now incluya ahora 100 de estos modelos en su flota, a través de Leasys, confirma no solo su popularidad, sino también la calidad del vehículo”.

Por su parte, David Bartolomé, Director General de SHARE NOW en España, apunta:

“Con este nuevo modelo, estamos brindando un fácil acceso a la movilidad eléctrica, sostenible y flexible. Básicamente ofrecemos la posibilidad de utilizar un coche “cero emisiones” a quien lo necesite, de forma muy flexible, desde un minuto hasta un día, pagando solo por el tiempo de uso. Por lo tanto, el uso compartido de automóviles no se limita a los viajes cortos basados ​​en minutos, sino que también es una alternativa cómoda para viajes más largos y ofrece a nuestros clientes toda la flexibilidad que necesitan”.

Te puede interesar

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here