ray 7.7

Ray Electric Motors acaba de lanzar al mercado su nueva moto eléctrica, la RAY 7.7, una moto que combina combina potencia, autonomía y diseño a partes iguales, para que el usuario no tenga que renunciar a nada por el hecho de querer ser más sostenible en la carretera. Con ello, la RAY 7.7 se convierte en una alternativa real de mercado a los scooters urbanos de combustión de 125cc y 300cc.

El primer modelo de la compañía nace con el objetivo de cubrir la demanda de un scooter eléctrico con agilidad de movimiento para circular en entornos urbanos, pero con velocidad y autonomía suficiente como para recorrer distancias interurbanas por vías rápidas sin sentirse inseguro por falta de prestaciones. Además, este modelo incluye algunas innovaciones como el asiento regulable en altura o el novedoso diseño del pack de baterías.

Batería y motor

Con una batería de alto voltaje con una capacidad de 7,7 kWh, la RAY 7.7 proporciona una media de hasta 150 km de autonomía en una conducción mixta urbana e interurbana. Además, su motor de 17,5 kW pico de potencia (23,4 CV) permite alcanzar fácilmente los 125 km/h, convirtiendo a este eléctrico en el scooter de la categoría L3e (equivalente a 125cc) en una de las más rápidas, incluyendo eléctricas y de combustión. Dos atributos, potencia y autonomía, perfectamente alineados con su diseño exterior que, además de tener en cuenta las líneas aerodinámicas, presume de acabados cuidando hasta el último detalle.

Este scooter ofrece un cargador integrado que permite una carga rápida en tan solo 2 horas y 35 minutos y una carga normal de 4 horas y 20 minutos, conectándose fácilmente a cualquier enchufe estándar (tipo schuko). Asumiendo un coste de electricidad de 0,1 €/kW, es posible recorrer 100 km por 0,60 céntimos de euro.

Modos de conducción y tecnología

Advertisement

La RAY 7.7. cuenta con tres modos de conducción: City, Sport y Flow. Además, cuenta con sistema de frenada regenerativa para conseguir la mayor eficiencia energética en cada trayecto. Del mismo modo, este modelo viene con marcha atrás para facilitar las maniobras y un compartimento debajo del asiento para guardar un casco integral y un navegador incorporado en su display digital para que perderse no sea una opción.

¿Cuánto cuesta conducir una RAY 7.7?

Aunque todavía quedan algunos meses para ver este scooter sobre el asfalto, ya se puede hacer la reserva.

El precio de la RAY 7.7 es 7.500 euros e incluye un casco de edición limitada.

Con la llegada de la RAY 7.7 se acabaron las excusas para pasarse al lado eléctrico, así como el tener que elegir entre tus principios y el rendimiento de tu nueva moto. Este scooter combina todas las prestaciones (compite con las de 300 cc y puede conducirse con carnet de coche) con la sostenibilidad en el transporte que nuestros tiempos requieren.ray 7.7.

Te puede interesar

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here