Nuevas imágenes del Opel Monza (VÍDEO)

0
409

En el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt Opel presentó su prototipo del Monza, un coche eléctrico de autonomía extendida con gas natural. Hoy traemos un vídeo en el que podemos apreciar algunos detalles más del futuro de Opel.

En septiembre presentamos el Opel Monza, una nueva vuelta de tuerca a la autonomía extendida que combina un sistema de propulsión eléctrico a baterías, similar al del Opel Ampera o el Chevrolet Volt, con un extensor de autonomía que se alimenta de gas naturalEn este artículo describimos todas las características de este coche y el primer vídeo en el que prácticamente solo podemos percibir su silueta.

Hoy traemos nuevas imágenes del concept de Opel en el que podemos ver algo más del exterior y del interior, además de poder contemplarlo en movimiento.

Esperemos que en su periplo hasta convertirse en un vehículo de producción (si es que esto ocurre) no sufra muchas variaciones respecto a su diseño original, tanto estética como mecánicamente. Eso sí, dada la extensión de la infraestructura de suministro de gas natural sería muy interesante que su extensor de autonomía fuese bifuel, permitiendo alternar este combustible con gasolina, aunque, lógicamente, esto puede obliga a hacer algunas modificaciones en el coche para albergar los componentes necesarios.

Vídeo: Youtube (Opel)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here