Es noticia: Geely E2 vs Skoda EpiqBYD y su primer coche con batería de estado sólidoAparca y carga sin cablesVolvo renueva los XC60 y XC90Prueba del VW ID. PoloInfraestructura de carga a agosto
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas de Publicidad
viernes, septiembre 25, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
☰
✕
  • Actualidad
  • Autonomía Real
  • Ayudas
  • Baterías
  • Bicicletas eléctricas
  • Brands
  • Camiones eléctricos
  • Competición
  • DGT
  • Entrevistas
  • Eventos
  • Furgonetas eléctricas
  • Lanzamientos
  • Neumáticos
  • Opinión
  • Patinetes eléctricos
  • Tecnología
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Esta marca vende sus motos eléctricas más baratas que las de gasolina

La marca de motos eléctricas YADEA ha realizado una bajada de precios, además de ofrecer ahora financiación 0% TAE.

18 abril 2024 - Categoría: Motos eléctricas
0

La empresa YADEA es una de las líderes en movilidad eléctrica en España. Ahora, la marca de origen chino ha anunciado una importante reducción de precios, que además irá acompañada de una oferta de financiación sin intereses del 0% TAE en sus modelos de dos ruedas más destacados.

Estas medidas van a permitir comprar algunas de las motos eléctricas de YADEA por tan sólo 42,50 euros al mes. Y todo ello gracias a una promoción especial de pago aplazado a 60 meses sin necesidad de entrada inicial. Además de estas ventajas financieras, los usuarios podrán seguir accediendo a las subvenciones públicas. Gracias a estas iniciativas, los precios de las motos eléctricas YADEA se sitúan, por primera vez, por debajo de los de las motocicletas de combustión.

Promoción especial de YADEA

Los descuentos y la financiación sin intereses del 0% TAE y sin entrada (bajo la campaña denominada Fun Days) estarán disponibles del 15 de abril al 15 de junio para cuatro de los modelos más innovadores de YADEA, y diseñados para usuarios particulares. Estos vehículos destacan por su equipamiento de baterías extraíbles CATL y por su capacidad de recarga mediante toma doméstica.

Si buscas una moto eléctrica, estas son las marcas que debes tener en el radar

Los ciclomotores urbanos, con una velocidad máxima limitada a 45 km/h (identificados por su matrícula amarilla), como el T9L Plus y el G5 Pro, estarán disponibles con un descuento del 21,5%, con un precio de 2.550 euros y la opción de pago mensual de 42,50 euros, sin intereses y sin necesidad de entrada.

Por otro lado, las motocicletas eléctricas urbanas de YADEA, equivalentes a modelos de combustión de 125 cc, serán también altamente competitivas. El modelo G5 S estará disponible por 3.590 euros con un descuento del 14,3%, con la opción de pago aplazado en cuotas mensuales de 59,83 euros. Por su parte, el modelo más potente y galardonado con el premio Reddot, el C1S Pro, estará disponible por 4.390 euros con un descuento del 10,22%, o en cuotas mensuales de 73,17 euros.

YADEA ofrece sus modelos desde 1.650 euros, teniendo en cuenta las últimas subvenciones del Ayuntamiento de Madrid. Esto permite a los usuarios acceder a ciclomotores por 1.650 euros y a motocicletas por 2.390 euros (con descuentos de hasta 900 euros para ciclomotores y 1.200 euros para motocicletas, según las políticas de subvención de Madrid).

YADEA apoya la movilidad sostenible

La firma china de vehículos eléctricos de dos ruedas refuerza su compromiso con la sostenibilidad en España. «Estamos dedicados a la reducción de precios, la promoción de la accesibilidad y la mejora de la eficiencia, y seguiremos trabajando en esta dirección para facilitar el acceso a la movilidad eléctrica con vehículos urbanos y ágiles, en línea con el desarrollo de las nuevas ciudades sostenibles, que cada día avanzan hacia una mejor calidad de vida para todos», ha señalado Ernesto Ko, presidente de YADEA España.

La sostenibilidad es un pilar fundamental en la filosofía de YADEA, reflejándose tanto en sus productos como en sus operaciones a nivel global. En línea con este compromiso, Human Mobility, distribuidor oficial en España, es la única empresa del sector de dos ruedas con certificación ISO 14064-1 de Huella de Carbono por tercer año consecutivo.

YADEA Global inició su actividad en 2001, y ya está presente en más de 100 países. Durante los últimos seis años (2017-2022), ha sido la marca líder mundial en vehículos eléctricos de dos ruedas, alcanzando un volumen de ventas récord de 14,01 millones de unidades en 2022. Su éxito radica en ofrecer soluciones de movilidad limpia, con tecnología avanzada y accesibles para todos.

Te puede interesar…

  • Tarform Vera, la futurista moto eléctrica que puede circular por todo tipo de terrenos
  • Las mejores motos eléctricas deportivas para 2024
  • La DGT obligará a pasar un curso de formación para conducir una moto eléctrica equivalente a 125 cc
Belén Valdehita
+ postsBiografía

Soy una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursé los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en medios como Motor 16, Km77, Car & Driver o Quad & Jet, y he colaborado con departamentos de prensa como el de BMW.

  • Belén Valdehita
    Chery actualizará su SUV EREV todoterreno de 449 CV y 1.200 km de autonomía antes de enviar las primeras unidades a España
  • Belén Valdehita
    Cupra Raval vs. Mini Aceman: 210 y 218 CV, hasta 446 y 406 km de autonomía y por menos de 35.000 euro
  • Belén Valdehita
    Un solo camión y 16 enchufes a la vez: Tesla estrena cargadores Supercharger Accordion un 20% más baratos para sus coches eléctricos
  • Belén Valdehita
    Llega en septiembre el azote de los coches eléctricos caros: el nuevo Hyundai de 650 km de autonomía, pantalla 4K e IA y por poco más de 15.000 euros
Noticia anterior

Cinco furgonetas eléctricas con 9 plazas

Noticia siguiente

Simon presenta su nuevo cargador para vehículos eléctricos en Mubil Mobility Expo

Otras Noticias

Las nuevas normas para motoristas de la DGT incorporan tres obligaciones de seguridad y permiten utilizar el arcén derecho en determinadas congestiones de tráfico.

La DGT estrena desde el 1 de octubre nuevas normas para motoristas: tres requisitos obligatorios y circulación por el arcén en atascos

Ni scooter ni 125 cc de gasolina: ésta es la nueva ‘naked’ eléctrica de 11 kW, 100 km de autonomía y 4.000 euros para moverte por la ciudad

Ni scooter ni 125 cc de gasolina: ésta es la nueva ‘naked’ eléctrica de 11 kW, 100 km de autonomía y 4.000 euros para moverte por la ciudad

La gama de motos eléctricas NIU ofrece importantes descuentos en sus modelos urbanos y de ocio, mientras prepara nuevos lanzamientos para los próximos meses.

NIU rebaja hasta 800 euros sus motos eléctricas y regala la matriculación y el seguro en junio

La nueva moto eléctrica de Chery soluciona la falta de enchufes mediante un sistema de autonomía extendida altamente eficiente.

Adiós a los cargadores: la tecnología REEV de Chery permite rodar en moto eléctrica sin necesidad de buscar un enchufe

La Roam Air Gen 3 es una moto eléctrica africana que domina el sector gracias a su capacidad de recuperación de energía y una durabilidad extrema en trayectos difíciles.

Ni Honda ni Yamaha: la moto eléctrica africana que carga 1 km por minuto y ofrece una garantía de 100.000 km

Lambretta Elettra S moto eléctrica

La moto eléctrica gana adeptos entre los moteros españoles, que siguen prefiriendo los scooters

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Citroën ë-C5 Aircross Karam

Prueba del Citroën ë-C5 Aircross: el eléctrico que convierte el confort en su argumento

byd atto 2

BYD ATTO 2 vs. ATTO 2 DM-i en 2026: ¿con cuál me quedo?

Opel Frontera Electric

Prueba del Opel Frontera Electric: un eléctrico pensado para la vida real

Más noticias

requisitos plan auto+ autónomos

Autónomos y Pymes podrán solicitar las ayudas del Plan Auto+ a partir del 1 de octubre con efecto retroactivo

renault 8 gordini concept

Renault 8 Gordini Concept: el histórico deportivo vuelve convertido en un eléctrico de 270 CV

Liux ficha a un jefazo de BYD para lanzar al mercado el Big, su nuevo cuadriciclo eléctrico

El urbano urbano español con 300 km de autonomía y menos de 18.000 euros está listo para llegar

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

info@movilidadelectrica.com

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Declaración de privacidad (UE)
  • Política de Cookies
  • Política de cookies (UE)
  • Política de cookies (UK)
  • Declaración de privacidad (UK)

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Publicidad
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Configurar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué Necesito Saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
  • Otras categorías
    • Actualidad
    • Autonomía Real
    • Ayudas
    • Baterías
    • Bicicletas eléctricas
    • Brands
    • Camiones eléctricos
    • Competición
    • DGT
    • Entrevistas
    • Eventos
    • Furgonetas eléctricas
    • Lanzamientos
    • Neumáticos
    • Opinión
    • Patinetes eléctricos
    • Tecnología

© Movilidad Eléctrica 2023