Seat y Cupra lanzan una llamada a revisión a casi 30.000 unidades de las versiones híbridas enchufables de los León, Tarraco y Formentor. El grupo ha descubierto un problema en un fusible del sistema de propulsión

Un total de 118.000 unidades de los Seat León e-Hybrid, Seat Tarraco e-Hybrid, Cupra León e-Hybrid y Cupra Formentor e-Hybrid tendrán que pasar por el taller en las próximas semanas para solventar un pequeño defecto detectado por el Grupo Volkswagen.

Según informan desde Seat, tras varias inspecciones han constatado que “un fusible del sistema de propulsión de algunos vehículos híbridos enchufables puede tener defectos en casos concretos”.

Es por eso que, en las próximas semanas, los propietarios de las unidades afectadas recibirán una carta en la que se les informa del problema y se les solicita pasen por el taller para subsanar el problema.

Revisión para 118.000 unidades en todo el mundo

La llamada a revisión es internacional y no solo afecta a Seat y Cupra. Son, en total, 118.000 unidades afectadas en todo el Grupo Volkswagen; de las que 27.149 corresponden a las marcas Seat y Cupra; y 1.742 han sido matriculadas en España.

Para solventar el problema, el fabricante pedirá a los propietarios afectados lleven sus coches al taller para la instalación de una “alfombra aislante como medida de precaución”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here