go mobility

Go Mobility, la Feria del Sur de Europa de la Nueva Movilidad, se celebrará durante los días 11 y 12 de marzo en FICOBA (Irún). El evento servirá como punto de encuentro para los agentes de los sectores industriales y de automoción.

Queda menos de un mes para la celebración de la Feria del Sur de Europa de la Nueva Movilidad, Go Mobility. Los días 11 y 12 de marzo, los agentes de todo tipo de sectores relacionados con la automoción se darán cita en FICOBA (Irún) para conocer las soluciones de nueva movilidad de empresas expositoras líderes del mercado.

Entre las entidades inscritas en la feria figuran representantes de las Administraciones Públicas, ayuntamientos, centros tecnológicos y de investigación, operadores públicos y privados de pasajeros, empresas privadas con flotas de vehículos y empresas de consultoría, entre muchas otras.

Internacionalización de Go Mobility

Go Mobility contará con una amplia representación de empresas vascas, pero también de otras zonas del Estado, principalmente de Madrid y de Barcelona, con una representación cercana al 20%. La cita también ha concitado el interés de numerosas compañías europeas, con un peso global por el momento del 20%, en el que destaca la presencia de empresas francesas. Unos datos que refuerzan la apuesta por la internacionalización de esta segunda edición de la feria.

Respecto a los sectores que representan estas compañías, la mayor representación recae en la infraestructura de carga, seguida de las soluciones integrales de movilidad sostenible, los fabricantes, ensambladores o subcontratas de tranvías, autobuses, coches, furgonetas y camiones, almacenamiento de energía, fabricantes de componentes, centros tecnológicos y de investigación, universidades y formación profesional.

¿Qué puedes encontrar en Go Mobility?

En Go Mobility, puedes encontrar un área de exposición con todos los agentes de la cadena de valor de la nueva movilidad. Del mismo modo, también se dedicará un espacio para desarrollar un programa de conferencias con ponentes de primer nivel y temáticas para asegurar el éxito en la transición a la nueva movilidad.

Por otro lado, también habrá una zona de presentación de pósters para informar de los proyectos europeos del sector y una zona de test drives para poder probar vehículos.

Puedes inscribirte para visitar la feria entrando en este enlace.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here