eCooltra

ElParking se ha unido a Ecooltra para ofrecer a sus usuarios una alternativa de movilidad sostenible alquilando motos eléctricas por minutos y así hacer que los ciudadanos se acerquen cada vez más al término Smart cities.

Esta decisión estratégica está enmarcada dentro del plan de expansión de la empresa, que pretende aunar en un futuro todos los servicios de movilidad que ayudan tanto al conductor como con el ciudadano.

La aplicación ofrece la posibilidad de registrase con el mismo usuario para alquilar una motocicleta eléctrica por minutos y acceder tanto a 45 minutos de prueba como a 3 euros para probar esta nueva manera de moverse por las ciudades.

“Aunque ahora estamos centrados en los servicios que ayudan a los conductores, queremos que la aplicación se configure como una guía para los ciudadanos que se mueven por las ciudades a diario”, explica Enrique Dominguez, General Manager de ElParking.

Prestaciones de la app de ElParking y eCooltra

De esta manera, la aplicación ofrece la posibilidad de registrase con el mismo usuario para alquilar una motocicleta eléctrica por minutos y acceder tanto a 45 minutos de prueba como a 3 euros para probar esta nueva manera de moverse por las ciudades.

Además, ElParking cuenta con otros servicios que ayudan al conductor a desplazarse. Además de poder pagar el parquímetro, el usuario podrá buscar y reservar plazas tanto en parkings públicos como en privados ahorrando tiempo y dinero.

En esta línea, destaca los descuentos a la hora de reservar y aparcar en aeropuertos o en estaciones de tren. A este servicio se le suma la posibilidad de repostar a través de la app, ya que ofrece la posibilidad de geolocalizar la gasolinera más cercana y abonar el importe desde la aplicación sin ningún coste y sin tener que bajar del coche. También se puede contratar el servicio de VIA-T a través de la app.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here