C40 Recharge, Fjord Blue
Advertisement

Volvo ha estado muy activa en las últimas semanas. Tras anunciar una fuerte inversión en la planta de Torslanda para impulsar la fabricación de vehículos eléctricos, presenta ahora una serie de cambios estéticos para el Volvo XC40 Recharge y una nueva variante con un solo motor del Volvo C40 Recharge.

Volvo presenta una nueva variante de la versión cien por cien eléctrico del C40. A partir de ahora, la oferta mecánica de este modelo crece con la incorporación de una variante con un solo motor.

El nuevo Volvo C40 Recharge de un solo motor envía toda la fuerza a las ruedas delanteras. Tiene una batería de 69 kWh y una autonomía prevista en torno a los 434 km con una sola carga con el ciclo de conducción WLTP.

“Con un sistema de carga rápida, el nivel de la batería puede pasar del 10 al 80 % en unos 32 minutos”, explican fuentes de la marca.

El nuevo C40 de un solo motor con accionamiento en las ruedas delanteras amplía a cuatro la gama de modelos eléctricos de la marca y supone un paso más hacia su objetivo de vender únicamente vehículos eléctricos puros en 2030.

C40 Recharge, Fjord Blue

Mejoras estéticas para el Volvo XC40 Recharge

El Volvo XC40 debutó en 2017. Cinco años después, la marca sueca refresca su imagen para mantener los atributos “frescos, creativos y distintivos” que quiso darle en un primer momento.

Como novedad, la gama XC40 de Volvo estrena paragolpes delantero y un protector de parrilla sin marco. Estos detalles también aparecen en el Volvo C40, “armonizando los dos vehículos que simbolizan el camino a la electrificación de Volvo Cars”.

Los faros característicos martillo de Thor están optimizados con una tecnología vanguardista de LED de píxeles que se ajustan automáticamente a las condiciones del tráfico de delante e iluminan eficazmente la carretera sin deslumbrar a los otros conductores.

XC40 Recharge Twin, Sage Green

Además, los clientes tendrán opciones de tapicería premium sin cuero en el XC40 Recharge eléctrico puro, así como nuevos colores exteriores y llantas que ampliarán las opciones de personalización.

“Conforme nos vamos a convertir en una empresa totalmente eléctrica, nuestro lenguaje de diseño evoluciona”, señala Robin Page, responsable de diseño de Volvo Cars.

“Con un renovado XC40 totalmente eléctrico, seguimos modificando un diseño que se reconoce inmediatamente, de aspecto más moderno y una parte delantera más estilizada con una parrilla aún más integrada”, añade.

Mejorar el proceso de venta online

“Las nuevas variantes C40 y XC40, junto con los nuevos modelos de Volvo Cars, están disponibles a través de un concepto de oferta actualizado, diseñado para que el proceso de pedido online sea más fácil y cómodo”, explica la compañía.

Los clientes de Volvo van a poder elegir entre distintos niveles de equipamiento y seleccionar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí