Dacia Spring electric es un adelanto del que será el primer coche eléctrico de la marca low cost de Renault. Se trata de un urbano compacto con capacidad para cuatro pasajeros.

Dacia Spring electric se inscribe en la visión del Grupo Renault de ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, respetando los valores y la filosofía de la marca Dacia. Se trata de un modelo urbano cien por cien eléctrico de cuatro plazas que se centra “en lo esencial para dar acceso a una movilidad fácil para todos”.

El Dacia Spring electric es un pequeño coche eléctrico urbano de cinco puertas moderno, que aúna sencillez, robustez y accesibilidad.

Así es el Dacia Spring electric

El Dacia Spring electric está pintado en un tono pastel Gris Topo realzado por toques mates de color Naranja Fluo. Los elementos más destacables de su diseño son los pasos de rueda, barras de techo, molduras de los bajos de puerta, todos estriados. También la distancia al suelo sobreelevada y los protectores integrados en los paragolpes delantero y trasero.

“La iluminación del vehículo se ha tratado con especial cuidado”, aseguran desde la marca.

En la parte delantera, los faros 100% LED están divididos en dos niveles: una línea horizontal en la parte superior y cuatro elementos gráficos integrados en el paragolpes. En la parte trasera, las cuatro luces, también 100 % LED, forman una doble Y. Estas ópticas anuncian la futura identidad luminosa de los modelos Dacia.

La versión de serie de Dacia Spring tendrá una autonomía de alrededor de 200 km (homologado en protocolo WLTP), garantizando así una polivalencia idónea para una utilización urbana y periurbana sin estrés.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here