semana europea de la movilidad

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, Circutor organizará una jornada técnica en Tortosa el día 19 y participará en el Eco Grand Prix Calafat el 21 de septiembre.

Circutor tomará un papel activo durante la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2019, que tendrá lugar entre los próximos días 16 y 22 de septiembre. En primer lugar, el día 19, la empresa organizará en Tortosa una jornada técnica sobre la actualidad del vehículo eléctrico y las nuevas soluciones de recarga, con la colaboración de Guerin Tortosa.

El equipo Circutor-Hyundai, con la colaboración de Solmacar Terrasa (Grupo CSM), participará en el ECO Grand Prix de Calafat poniendo a prueba la eficiencia de su Hyundai Kona 100% eléctrico.

De forma gratuita, los asistentes a la jornada, que tendrá lugar en las instalaciones de Guerin Tortosa, podrán conocer más sobre la situación actual y previsiones de la evolución del mercado del VE, nuevas soluciones de carga, pérgolas fotovoltaicas con carga integrada y situación actual de la normativa de autoconsumo RD244 / 2019.

Para participar en la jornada, se puede participar enviando un correo electrónico a guerin.tortosa@sonepar.es o contactando al 977 588 020.

Circutor en el ECO Grand Prix Calafat

Circutor también estará presente en el Circuito de Calafat (Tarragona), que acogerá el séptimo Eco Grand Prix el próximo 21 de septiembre. El equipo Circutor-Hyundai, con la colaboración de Solmacar Terrasa (Grupo CSM), participará en esta carrera de resistencia de nueve horas de duración, poniendo a prueba la eficiencia de su Hyundai Kona 100% eléctrico. El objetivo de la prueba es conseguir el mayor número de vueltas al circuito durante el tiempo que dura la prueba. Los coches pueden realizar todas las paradas que quieran para efectuar la recarga.

Del mismo modo, aunque no tengas un vehículo eléctrico, podrás disfrutar de una exposición de coches eléctricos así como de una jornada en la que pilotos y profesionales responderán a las preguntas del público.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here