evbox

EVBox es una empresa global especializada en soluciones de recarga que cuenta con más de 200.000 puntos de carga instalados en todo el mundo. Con una visión centrada en la tecnología cero emisiones, la compañía apuesta por una movilidad eléctrica, autónoma y compartida. La compañía presentó el año pasado su aplicación EVBox Charge, a la que recientemente se han añadido más funcionalidades.

La misión de EVBox es impulsar soluciones integrales de recarga para vehículos eléctricos. Es decir, soluciones todo en uno que incluyan hardware, software y servicios. Además, desde sus soluciones de 3,7 kW para la carga residencial hasta las de 350 kW para la carga ultrarrápida, cuentan con conectividad gratuita de por vida y tecnología de carga inteligente, lo que las hace una solución óptima para cualquier aplicación.

EVBox Charge

En 2020 EVBox lanzó EVBox Charge: una app sencilla e intuitiva disponible en App Store o Google Play que permite a los conductores de vehículo eléctrico pagar sus recargas con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarse.

EVBox Charge se ajusta a la localización del usuario para ver fácilmente si hay una estación de carga cerca, qué conectores están disponibles y sus tarifas asociadas. De este modo, es posible tener accesibilidad a todos los puntos de carga pública que estén conectados a la plataforma de EVBox, así como los puntos de carga conectados a las plataformas de interoperabilidad de toda Europa. En total, se puede tener acceso a más de 125.000 puntos de carga, algo muy ventajoso para usuarios que viajan a otros países de forma frecuente.

Advertisement

evbox

Como novedad, a principios de año EVBox añadió las funcionalidades de gestión y monitorización a esta aplicación. De este modo, los usuarios registrados podrán utilizar una única app para cargar en casa, en la oficina o en carretera.

Entre las aplicaciones principales están las de iniciar o parar una recarga desde el móvil, reiniciar el cargador en remoto, o crear perfiles de carga para establecer distintas potencias por franjas horarias y días de la semana.

Además de todas estas ventajas, por cada estación de carga de EVBox se contribuye a reducir aún más la huella de carbono a través de una curiosa iniciativa. Con el proyecto OneChargerOneTree EVBox refuerza su compromiso con la sostenibilidad al plantar un árbol por cada punto de recarga instalado. Así, ya tienen más de 100.000 árboles a lo largo del mundo.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here