Invitación para el evento del Model 3
Invitación para el evento del Model 3

Tesla anuncia el evento de entrega de las primeras 30 unidades del Model 3 para el  28 de julio a las 9 de la noche (apertura de puertas a las 7). En España podremos seguir esta presentación el 29 de julio a partir de las seis de la mañana, un pequeño madrugón que esperamos que merezca la pena.

En España a partir de las 6 de la mañana del 29 de julio

Las primeras 30 unidades del Tesla Model 3 llegarán a sus afortunados propietarios el 28 de julio. Tesla está preparando para esa fecha un evento que servirá para mostrar su mayor apuesta por la movilidad eléctrica, con el permiso de la gigafactoría de Nevada. Como en otras ocasiones el evento será transmitido en directo vía streaming.

Condiciones de la invitación al evento del Tesla Odel 3 del 28 de julio
Condiciones de la invitación al evento del Tesla Odel 3 del 28 de julio

Tesla ya ha enviado las invitaciones a todos aquellos afortunados que podrán asistir en directo al acto, muchos de ellos clientes de la marca que han logrado su invitación gracias a los últimos programas de referidos del fabricante, que la incluían como premio, con la opción de ir acompañado por cuatro personas. Invitación, personal e intransferible que no incluye ni el viaje ni el alojamiento. Ni siquiera sus acompañantes pueden acceder si no va el  titular de la invitación.Será en la fábrica de Fremont en California a partir de las 7 de la tarde, hora local, hora a la que se abrirán las puertas. Para los que vivimos en España suponen las cuatro de la mañana del 29 de julio. Afortunadamente la entrega de las primeras unidades se anuncia dos horas después, a las 9 de la noche (seis de la mañana en España), para que el madrugón sea más asumible.

¿Qué esperamos del evento del Model 3?

En el acto podremos ver, además de las 30 primeras entregas de llaves, la primera unidad del Tesla Model 3 que ya vio la luz el día 7 de julio, y que, como no puede ser de otra forma es propiedad del propio Elon Musk, CEO de la compañía.

Tesla Model 3 #1, propiedad de Elon Musk
Tesla Model 3 #1, propiedad de Elon Musk

Pero lo más importante que esperamos es que se desvelen por fin muchos de los detalles que todavía se nos escapan de este coche: capacidades y autonomías de las distintas opciones de batería, potencia y posibilidad de optar a la doble motorización, tipo de apertura del maletero o el diseño final del interior, incluida la instrumentación disponible en el salpicadero. Y, como no, ya que el precio base en Estados Unidos será de 35.000 dólares, a cuánto ascenderá en función de las opciones y como se traducirá en el mercado europeo.

5 Comentarios

  1. Por supuesto que queremos español, pero si han puesto un RESIDUAL holandés es porque es el de un país que apuesta por el vehículo eléctrico, no como España donde esta movilidad es RESIDUAL para su administración.

    (*) Salvo honrosas excepciones, algunas con otra lengua distinta del español.

    • Fer. No le falta razón, pero Tesla tendría que priorizar los idiomas más hablados en el Mundo, a la comercialización de sus vehículos. En vez de tener 5 idiomas configurados, ¿Por qué no 10, con el español, el chino, el japonés, el ruso y el árabe? Abarcarían más de la mitad de la población mundial.

      • No te preocupes que en cuanto se abran las tiendas en España, junto con la comercialización en Méjico y otros países de habla hispana, lo implementarán. De momento son mercados residuales

  2. A ver cuando incorpora Tesla el ESPAÑOL como idioma a sus vehículos, que ya les vale tener a un residual holandés que hablan cuatro gatos …uffff

  3. Por fin se acerca el momento para ver el el modelo final del nuevo tesla, faltará ver cual será su precio aquí en España porque con los modelos anteriores resulta casi imposible permitírselo.
    ¡Un saludo!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here