Tesla on Tour
Tesla Model S y Tesla Model X

Tesla ha puesto en marcha el Tesla on Tour, una tienda temporal que durante los próximos tres meses recorrerá cinco emplazamientos en España, Francia, Italia y Portugal y en la que mostrará sus modelos eléctricos residentes y turistas.

Tesla quiere ofrecer la posibilidad de conocer sus coches eléctricos a ciudadanos y turistas que este verano visiten el sur de Europa. Por esa razón pone en marcha un programa denominado Tesla on Tour, una tienda temporal que se instalará en cinco puntos diferentes y en la que los interesados podrán informarse, asistir a demostraciones y conducir los dos modelos eléctricos que actualmente tiene el fabricante californiano a la venta: el Model S y el Model X.

La tienda estará en Marbella del 28 de junio al 31 de agosto

Durante los próximos tres meses las ciudades más turísticas de España, Portugal, Francia e Italia dispondrán de un espacio para conocer de cerca estos dos modelos además de informarse sobre la movilidad eléctrica real que ya ofrece el fabricante californiano, gracias a autonomías superiores a los 450 kilómetros y a la red de supercargadores desplegada en toda Europa. Toda la información es ofrecida por personal cualificado especialmente preparado por el fabricante. Tesla ofrece además la posibilidad de realizar una prueba de conducción de ambos modelos.

Tesla inaugura hoy su Pop-up store en Barcelona
Pop-up store de Tesla en Barcelona

En España la ciudad elegida para la ubicación de la tienda temporal es la ciudad de Marbella en la que permanecerá abierta desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto. Aun no conocemos la ubicación exacta, de la que informaremos en cuanto la conozcamos. Os recordamos que en Barcelona Tesla mantiene abierta otra tienda temporal desde el 19 de mayo hasta el 12 de julio (OneOcean Port Vell, Moll de la Barceloneta 1, 08039, Barcelona)

Tesla está presente ya en 16 mercados europeos en los que ha establecido tanto su red de supercargadores como sus tiendas y servicios técnicos permanentes: 123 en total. Las localizaciones y fechas del Tesla on Tour son:

  • Algarve, Portugal. Abierta ya hasta el 31 de julio. Horario de lunes a sábado de 12.00 a 21.00. Dirección: Marina de Vilamoura, Av.Rocha Baixinha, Portugal.
  • Marbella, España. Desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto
  • Toscana (Forte dei Marmi), Italia. Desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto
  • Cerdeña (Porto Rotondo), Italia. Desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto
  • Cannes, Francia. Desde el 18 de julio hasta el 18 de agosto

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here