grupo bollore

El Grupo PSA y Grupo Bolloré han ampliado su asociación de car sharing en las ciudades francesas de Lyon y Burdeos. El servicio contará con 30 nuevos vehículos en Lyon y 20 en Burdeos. La incorporación de los Citroën C-Zéro 100% eléctricos se hará durante este mes de noviembre. 

Los nuevos vehículos se sumarán a la flota Blue Alliance. Blue Alliance es un servicio de car sharing con filiares en Lyon (Bluely) y Burdeos (Bluecub).

Esta nueva oferta de vehículos Citroën, es un nuevo fruto de la asociación de car sharing entre PSA y Bollaré firmada en junio de 2015. Esta asociación se basa en el desarrollo de la movilidad eléctrica en las ciudades de Lyon y Burdeos.

El C-Zéro es un coche eléctrico de cinco puertas y cuatro plazas. Su incorporación permitirá diversificar la oferta de vehículos disponibles.

La alianza de Grupo Bolloré y PSA responde a los retos medioambientales de la actualidad. Mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios ecológicos y sostenibles.

El C-Zéro es un coche eléctrico de cinco puertas y cuatro plazas. Esto permitirá diversificar la oferta de vehículos disponibles. Los C-Zéro estarán plenamente integrados en la oferta de car sharing a partir de noviembre de 2016.

grupo bollore
Vehículos de Blue Alliance en la ciudad de Burdeos.

El funcionamiento de los nuevos vehículos será el mismo que el de los que ya están disponibles. Podrán alquilarse y reservarse igual que los otros vehículos que ya están circulando en Lyon y Burdeos. Además, toda la flota dispondrá de asistencia 24 horas siete días a la semana y aparcamiento gratuito para los clientes.

Actualmente, Grupo Bolloré, a través de sus filiales y Blue Alliance, cuenta con una amplia red de car sharing. Tiene presencia en ciudades como Lyon y Burdeos. Además, también ofrece su servicio de car sharing en París y en ciudades americanas como Indianápolis.

PSA fabrica diferentes modelos de vehículos adaptados al car sharing. Responde así a los nuevos usos del automóvil a través de sus tres marcas, Peugeot, Citröen y DS. Además, PSA es líder europeo en vehículos de bajas emisiones de CO2.

PSA está ampliando sus inversiones en el sector de las energías renovables y las smart cities. Recientemente, ha entrado en el capital de Communauto. Communauto es especialista en car sharing en América del Norte. Cuenta con 22 años de experiencia y está presente en siete ciudades de Canadá. Se trata de una iniciativa conjunta del Grupo PSA y MKB (McKinnon, Bennett & Co.). Con esta operación Communauto y Grupo PSA conseguirán acelerar su desarrollo a nivel internacional.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here