Volkswagen explica que la pandemia ha trasladado eventos y actividades al mundo virtual. Por eso, la marca ha creado Live&Drive, el primer stream show de motor. Son episodios, de 30 minutos de duración, que se emitirán en streaming a través del canal de YouTube de Volkswagen España. El primero será este domingo, a las 17:30 horas, con el título: La revolución de los eléctricos nos está volviendo definitivamente locos”.


Añade Volkswagen que la participación en vivo y la interacción con los espectadores será uno de los puntos clave de Live&Drive.

Es verdad que las formas en las que las marcas pueden “transmitir emociones”, tal y como argumenta Volkswagen, ha cambiado. Y nos tenemos que acostumbrar al mundo virtual porque la pandemia parece ir para largo.

De ahí que la marca haya decidido dar una solución a través del “primer stream show de motor”. Su objetivo: “acercar a todos los apasionados del automóvil las sensaciones de vivir desde dentro el mundo del motor”.

Live&Drive, desde este domingo

El primero de los episodios se retransmitirá el domingo desde el circuito del Jarama. Contará con la presencia de invitados, como el campeón del mundo de rallies y embajador de la marca, Luis Moya; y, además, con expertos del equipo de Volkswagen.

El show tendrá reportajes desenfadados y con un toque canalla sobre motor y el mundo Volkswagen. Gracias a su retransmisión a través de YouTube, contará con la participación interactiva del público. Los espectadores podrán comentar y preguntar a los presentadores e invitados, que le responderán en directo.

Live&Drive de Volkswagen España, el primer stream show de motor, emitirá el primer episodio este próximo domingo.
Live&Drive de Volkswagen España, el primer stream show de motor, emitirá el primer episodio este próximo domingo.

Albert García, director de Marketing de Volkswagen España e invitado en el primer episodio, ha explicado:

“Hay muchas maneras de hablar de coches, y en Live&Drive elegimos la emoción.

Será un programa en primera persona. Vamos a compartir nuestra pasión por el mundo del motor en directo para que cualquiera pueda experimentar lo mismo que nosotros sentimos. Y por eso la participación de los espectadores será clave, que nos pregunten, comenten o que nos sugieran nuevos contenidos”.

El primer episodio desde el Jarama

En el circuito del Jarama se está celebrando el Volkswagen Driving Experience. Desde allí, y a través del canal de YouTube de Volkswagen España, el primer episodio ya evidencia las intenciones de la marca con su título: La revolución de los eléctricos nos está volviendo definitivamente locos”.

En este primer capítulo, además de conocer al equipo, sabremos: cuántas vueltas puede dar un ID.3 al Jarama; lo que tardan una bici o un patinete en dar un giro al circuito; se pondrá a prueba las sensaciones que provoca una aceleración en recta de 0 a 50 kilómetros/hora.

La propia Volkswagen indica que los interesados podrán seguir con posterioridad los episodios de Live&Drive. Estarán disponibles a través del canal de YouTube de Volkswagen España.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here