vassla

Vässla, la firma sueca especializada en micromovilidad, llega a Madrid en el marco de un plan de expansión respaldado por una inversión de 10 millones de euros. Vässla Club es el innovador concepto que la marca trae a nuestro país para liberar a los viajeros de las responsabilidades y problemas de los medios de transporte tradicionales.

Vässla ofrecerá en España su vehículo de movilidad personal, que consiste en un híbridos entre e-bike y ciclomotor eléctrico, completamente hecho con aluminio y diseñado y desarrollado en Suecia. A cargo del funcionamiento está una batería portátil de 3,5 kg, con la que se puede alcanzar una autonomía máxima de 40 km. Por su parte, la velocidad máxima es de 25 km/h. Entre sus principales ventajas destacan su ligereza y resistencia, así como la posibilidad de plegarse y transportarse de manera sencilla, lo que hace del vehículo una opción idónea para guardar en casa sin necesidad de tener garaje.

La comodidad y confort que aportan su conducción propulsada por aceleración y tracción trasera se complementan con su asiento ergonómico.

Rickard Bröms, CEO de Vässla, explica:

Advertisement

“Elegir Madrid como nuestro punto de entrada a España fue una decisión fácil por dos razones. La primera, por la energía que desprende la ciudad y que casa tan bien con la marca Vässla. La segunda, atajar el problema del tráfico y estamos aquí para traer inclusividad y despreocupación a los madrileños para reducir la necesidad de vehículos
en zonas urbanas”.

¿Cómo funciona el servicio de Vässla?

Vässla busca acercar un producto vanguardista y premium al público mediante un servicio de suscripción mensual, que pone al alcance de todos un vehículo sostenible de gama alta que mejorará su calidad de vida. Vässla Club es un servicio pensado por y para todos, sin importar si es un hotel buscando movilizar a sus huéspedes, un profesional de reparto o un ejecutivo que se desplaza a diario a su puesto de trabajo.

Su suscripción mensual de renting por 79€ (que incluye casco, candado, seguro y asistencia) asegura la accesibilidad a sus servicios sin la necesidad de tener que comprar el producto.

Este sistema permite a los usuarios escoger entre las modalidades Urban Pro (con una suscripción mínima de 6 meses sin coste inicial) o Urban Flex (cuotas sin permanencia con un pago inicial de 50€).

El servicio incluye Vässla Care, que acompaña al usuario a lo largo de toda su experiencia, desde la entrega en casa y explicación de su funcionamiento, así como mantenimiento y asistencia inmediata siempre que lo necesite, incluyendo servicio de sustitución.

vässla

Vässla Club se ofrece en tres formatos distintos dependiendo de las necesidades de cada usuario.

En primer lugar, Vässla Club for People es una opción dirigida a los viajeros urbanos que valoran el tiempo libre como uno de los grandes lujos de nuestra era.

Otra opción es Vässla Club for Delivery, dirigido a repartidores urbanos.

Por último, Vässla Club for Enterprise está pensado para continuar con el servicio de Vässla en vacaciones, desplazamientos recreativos como parte de los servicios que las empresas ofrecen a sus empleados para mejorar su calidad de vida en sus desplazamientos diarios.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here