Nuevo Renault ZOE

El Renault ZOE se convierte en el primer coche eléctrico de alquiler de Avis. La compañía ofrece el eléctrico francés sin límite de kilometraje.

Avis España, uno de los principales proveedores de alquiler de coches en España, ha anunciado la introducción de nuevos vehículos eléctricos a su flota, ampliando así la EcoFleet en las diferentes oficinas del rent a car en Madrid y Barcelona.

Esta nueva incorporación se suma al esfuerzo de la compañía para ofrecer soluciones de movilidad flexibles, más sostenibles y adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes y el entorno.

La nueva flota, compuesta por varias unidades del Renault Zoe, permitirá a los clientes de Avis España circular libremente por Madrid o Barcelona en un vehículo sostenible de emisiones cero, adaptando el servicio de alquiler al tiempo que necesita el cliente, ya sea por unos días o, incluso, unos meses.

El Renault ZOE es el vehículo eléctrico más vendido en Europa en enero de 2020.

Los usuarios podrán acceder a la flota ecológica de Avis España sin límites en el kilometraje y disfrutar de una alternativa de movilidad urbana segura, flexible y personalizable.

El Renault ZOE es, por ahora, el primer coche eléctrico de alquiler que ofrece Avis. En su web aparece como integrante del llamado ‘Grupo P- Eléctrico’. La única condición para contratar una unidad es ser mayor de 25 años.

Avis apuesta por la movilidad sostenible… y digital

La tecnología y digitalización de los servicios es, junto con el diseño de soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente, otra de las prioridades de Avis España.

En este sentido, la compañía cuenta con una mejorada Avis App que permite a los clientes acceder a la amplia oferta de servicios con las que cuenta el rent a car, al igual que reservar y personalizar su alquiler al máximo de la manera más sencilla. Además, Avis ha estrenado también el servicio Digital Check-In, la última innovación digital de la compañía que permite a los conductores reducir al máximo el tiempo en el mostrador y minimizar el contacto con el personal de oficina.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here