movelec

Movelec, el Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, se celebra desde ayer, 21 de octubre, hasta el próximo sábado 24. Impulsado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR, el evento cuenta con un programa que abarca todos los aspectos relativos a la movilidad eléctrica.

Debido a la situación actual, el programa de este año se desarrolla en formato virtual en el que los participantes, previo registro gratuito a través de su portal, podrán visitar los stands y presenciar en directo conferencias y presentaciones de vehículos eléctricos y las últimas soluciones de recarga.

Movelec pone a disposición de los asistentes las últimas novedades de la industria de la movilidad eléctrica, dando a conocer las ventajas medioambientales y de ahorro que supone el uso del vehículo eléctrico, además de difundir las ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos y conseguir incentivar al mismo tiempo el uso de los mismos.

Participación de Circutor

Circutor participa en el salón mostrando las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos cubriendo desde las necesidades domésticas hasta la recarga rápida en vía pública, atendiendo así a todo tipo de público interesado en el sector.

En concreto, la compañía expondrá sus soluciones eHome y eNext para recarga doméstica, sus cargadores ePark y Urban WB para recarga en aparcamientos multi-usuario en interior, los puntos de carga Urban y Urban Master Slave para aparcamientos multi-usuario en exterior y sus puntos de carga Raption 50 y Raption 150 para recarga rápida a la intemperie.

Te puede interesar

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here