No tan conocido en Europa, Moke es la marca muy reconocida entre los rostros conocidos de Hollywood que suelen elegir sus simpáticos vehículos para desplazarse durante sus vacaciones.
La lista de clientes de Moke es tan larga como conocida: Kate Moss o George Russel son algunos de sus más fieles seguidores.
El fabricante da ahora una vuelta de tuerca y presenta el Moke Electric, la versión cien por cien eléctrica.
Moke Electric, el coche perfecto para el verano
“Nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente durante tres años para diseñar y fabricar un sucesor digno y sostenible con las últimas tecnologías”, ha dicho señaló el director Comercial de MOKE Internacional, Robin Kennedy. “Fabricado en Gran Bretaña, el Moke eléctrico ahora está listo para inspirar y deleitar a una nueva generación”, señala.
“Moke tiene que ver con caminos rurales, excursiones a la playa, la brisa de verano en tu pelo y disfrutar del viaje, en lugar de apresurarte de A a B”, dice el fabricante. “Tomamos el Mini Moke original, creado por Sir Alec Issigonis y lo reinventamos para el mundo de hoy y el de mañana como un vehículo totalmente eléctrico“, añaden.
Primeras unidades, en junio
Los clientes en el Reino Unido recibirán sus coches nuevos a partir de junio a través del distribuidor oficial de MOKE en el Reino Unido, Hendy Group.
También se entregarán unidades en el mercado francés a donde llegarán de manera prácticamente simultánea.
- Las 10 mejores furgonetas eléctricas del mercado actual. Comparativa
- Los 10 coches eléctricos más baratos que comprar en 2022
- Los 10 mejores coches eléctricos de 2022. Guía de compra
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe