Dynamic PRO, el nuevo patinete eléctrico y plegable de Sabway.
Dynamic PRO, el nuevo patinete eléctrico y plegable de Sabway.

Sabway ha lanzado un nuevo patinete eléctrico, el Dynamic PRO. La joven empresa española, con sede en Barcelona, se dedica a la fabricación de productos de movilidad eléctrica y movilidad eléctrica reducida. El precio del Dynamic PRO es de 715 euros.


La empresa ha lanzado el nuevo modelo, Dynamic PRO, que cuenta con un innovador sistema de plegado, es más robusto e incorpora intermitentes delanteros. El motor es de 600 W y eso se traduce en una mayor potencia en la conducción del patinete eléctrico. Sabway añade:

“Se presenta como una opción ligera y muy versátil, ya que es muy sencillo plegarlo y poder llevarlo a cualquier lugar”.

Además, monta neumáticos resistentes, de 10’’, que se adaptan al asfalto y proporcionan al usuario una mayor seguridad durante la conducción.

Dynamic Pro

Como extras, el Dynamic Pro añade luces LED, pantalla LCD, bocina y una doble suspensión delantera y trasera. Se trata de un vehículo ligero y versátil pensado para todas aquellas personas que necesiten hacer recorridos urbanos de una forma ligera y práctica.

El patinete cuenta con una gran adherencia al asfalto y pueden controlarse todos los componentes del patinete a través de la pantalla. Además, lleva frenos eléctricos de disco, tanto delantero como trasero, para hacerlo más seguro cuando sea necesario.

El vehículo soporta una carga máxima de hasta 120 kg.

En cuanto a su batería, necesita 6 horas para su recarga y proporciona una autonomía de 40 km; es decir, medios y largos recorridos sin necesidad de parar a recargarlo.

Dynamic Pro tiene un precio de 715 euros.

Sabway y la movilidad eléctrica

La joven compañía, como decíamos, está especializada en movilidad eléctrica. Fabrica patinetes, con o sin sillín, para niños y adultos. Consideran que los patinetes eléctricos se están convirtiendo en el mejor vehículo para moverse por la ciudad. Además, permiten llegar a cualquier lugar sin que el tráfico dificulte el trayecto. Lo cierto es que la demanda de ese tipo de vehículos, tanto compartida como en propiedad está creciendo con fuerza.

Dynamic PRO.
Dynamic PRO.

Explican que es un vehículo: práctico; tiene las ventajas de una moto ya que coge gran velocidad; se puede aparcar en cualquier lugar; y, además, no consume nada, por lo tanto, se ahorra dinero.

Además de recambios y accesorios para patinetes, Sabway también fabrica coches y motos eléctricos para niños; Hoverboards; y distintos vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida. En esa línea, y como ejemplos, el triciclo eléctrico, HandBike S2, una silla de ruedas eléctrica y plegable de aluminio; y el Scooter Cuatriciclo eléctrico.

En estos momentos, con la alerta sanitaria aún en vigor, la movilidad eléctrica personal también ayuda a salvaguardar la distancia de seguridad. Y puesto que no es buena idea volver a llenar de coches la ciudad, las alternativas son bienvenidas. Deseamos buena suerte a la joven compañía barcelonesa.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here