Con un espectacular acto, bautizado como Cyber Rodeo, Tesla ha inaugurado su nueva gigafactoría americana. Ataviado con un sombrero cowboy, Elon Musk

El CEO de Tesla hizo una entrada espectacular en el Cyber Rodeo: al volante de un Tesla Roadster de última generación y coronado su atuendo con un sombrero típico tejano; todo muy americano.

La expectación era máxima, tanto por lo que se pudiese ver como escuchar; y es que todos los presentes estaban muy atentos a las novedades que pudiese anunciar Elon Musk.

Cyber Rodeo de Tesla

Advertisement

Sobre el escenario del Cyber Rodeo, Musk habló del pasado, el presente y el futuro de la compañía. Adelantó que la prioridad de Tesla para 2022 será aumentar al máximo la producción tanto de vehículos eléctricos como de baterías. Un plan en el que la gigafactoría de Texas juega un papel fundamental.

Más cosas…

Musk ha desvelado que Tesla trabaja en el desarrollo de un vehículo autónomo específicamente diseñado para funcionar como robotaxi. De él ha dicho que tendrá un diseño futurista que no dejará indiferente. Eso sí, nada de fechas.

También que la compañía está planeando liberar el acceso al programa beta del FSD a todos los usuarios que tengan el paquete adquirido en América del Norte en los próximos meses.

Tesla Optimus, el robot humanoide estará listo para 2023

Lo de que Tesla va a desarrollar un robot humanoide lo sabemos desde el pasado Día de la Inteligencia Artificial. Bautizado como Tesla Optimus, es un robot pensado para hacer tareas repetitivas y aburridas.

A este respecto el titular que ha dado Musk es que Optimus podría estar listo para empezar a trabajar en algún momento de 2023.

“Creo que tenemos una oportunidad de tener en producción la versión 1 de Optimus, con suerte el próximo año”, ha dicho.

A continuación te dejamos enlace al Cyber Rodeo de Tesla, para que no te pierdas ni un detalle:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here