carlos blanco

Carlos Blanco ha sido nombrado nuevo director de la compañía de carsharing WiBLE, participada por Kia y Repsol. Con una flota compuesta por 500 Kia Niro PHEV, WiBLE es el servicio de carsharing que mayor autonomía ofrece en sus vehículos, alcanzando los 600 km.

Carlos Blanco ha sido nombrado por WiBLE como nuevo director general de la compañía, que lleva ofreciendo servicios de carsharing desde julio de 2018. Procedente de Emov, donde desempeñaba el puesto de director de marketing y comunicación, Carlos Blanco sustituirá en el cargo a Javier Martínez Ríos.

Carlos Blanco es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, tiene un MBA por el IE Business School y posee también un posgrado en Marketing Digital por la Universitat de Barcelona.

Con una flota de 500 Kia Niro PHEV, WiBLE ofrece los coches con mayor autonomía de todos los servicios de carsharing operando en Madrid, con 600 km.

El nuevo director general tratará de estimular el crecimiento de la empresa, así como desarrollar la actividad de la marca en Madrid y perfeccionar todos los ámbitos de sus servicios. Carlos Blanco ha dicho:  “Recojo con mucha ilusión el reto de liderar una compañía como WiBLE y seguir trabajando en el desarrollo de soluciones de movilidad que hagan de Madrid una ciudad más sostenible y eficiente”, ha señalado el nuevo director general.

La actividad de WiBLE

WiBLE es una de las empresas que ofrecen servicios de carsharing en la comunidad de Madrid. Con una flota de 500 Kia Niro PHEV, WiBLE ofrece los coches con mayor autonomía de todos los servicios de carsharing operando en Madrid, con 600 km.

WiBLE cubre la almendra central de Madrid y se ha ido extendiendo de manera progresiva hasta dar servicio al norte de Madrid hasta Mirasierra, Las Tablas y Sanchinarro. Del mismo modo, al este abarca todo el perímetro colindante con la calle Arturo Soria hasta la calle Alcalá y los barrios de Concepción y Quintana. Al oeste el servicio cubre la zona de Ciudad Universitaria y la M30.

Por último, WiBLE dispone de bases de vehículos situadas en Villaverde, Las Tablas y la Estación de Servicio de Repsol en la calle Manuel de Falla,2, en Pozuelo de Alarcón.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here