Trazado del circuito de Buenos Aires de la Fórmula E

0
348

El circuito de Buenos Aires tendrá una longitud de 2,44 kilómetros, 12 curvas y una chicane. Su giro principal es a izquierdas y dispone de varias zonas de adelantamiento tanto en frenadas con en rectas rápidas.

Buenos Aires es el cuarto circuito del campeonato de la Fórmula E. La carrera se celebrará el día 10 de enero de 2015. Situado en el popular barrio de Puerto Madero tiene una longitud total de 2,44 kilómetros y su giro principal es a izquierdas.

El diseñador, Santiago García Remohi ha procurado intercalar curvas de alta velocidad, chicanes y horquillas con un total de 12 curvas. Para Brunno Senna, uno de los pilotos de Mahindra Racing, el circuito “tiene una buena combinación de curvas de alta velocidad junto con otras más lentas de cambio de dirección, además de una  chicane. Creo que el punto de adelantamiento principal será la frenada de la curva 1  o tal vez en los tramos  T4, T5 o T7, aunque no lo podremos saber hasta que empecemos a practicar en él”.

circuito buenos aires fórmula e - 700El circuito de Buenos Aires es el quinto que muestra su configuración definitiva junto con el circuito inaugural de  PekínPutrajaya, en Malasia, Punta del Este en Uruguay, Long Beach, en California. El resto de las pistas se desvelarán aproximadamente seis meses antes de la fecha de la carrera.

Fuente: Fórmula E

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here