Raoul Picello nombrado Vicepresidente de Ventas de Nissan Europa

0
324

El hasta hoy Consejero Director General de Nissan Iberia, Raoul Picello, ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas de Nissan Europa, cargo que desarrollará a partir del próximo mes de septiembre.

Raoul Picello es uno de los estandartes de la movilidad eléctrica. Su apoyo continuo a su desarrollo es innegable y su labor en pro de la divulgación y el conocimiento de lo que supone este cambio de mentalidad ha sido un revulsivo para unos y un descubrimiento para otros. Hace algo más de un mes le entrevistábamos en movilidadelectrica y nos contaba su sueño para la movilidad del futuro.

A partir de septiembre ocupará el puesto de Vicepresidente de Ventas de Nissan para Europa con el objetivo de incrementar la cuota de mercado de Nissan en Europa que, en 2012, fue del 3,8 % sobre un mercado de más de 17 millones de coches.

Ahora la voz de Raoul Picello se oirá aun más fuerte y llegará aun más lejos. La movilidad sostenible gana un interlocutor para toda Europa. Él mismo ha declarado “acepto este nuevo reto en mi carrera con una gran ilusión, para continuar en Europa con mi particular evangelización del coche eléctrico y contribuir así al liderazgo de Nissan en el mercado de la automoción mundial”.

Nissan informa que en los próximos días anunciará el nombre del sustituto de Picello que se hará cargo de la dirección de Nissan en la de la zona Ibérica. Esperemos que traiga tanto empuje como él en favor de la movilidad eléctrica y sostenible.

Enhorabuena a Raoul.

Fuente: Nissan

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here