Nilox DOC negro
Nilox DOC negro

Nilox propone romper con la monotonía e incluir la diversión como parte de la rutina diaria con su nuevo DOC hoverboard que promete 2 horas de autonomía y una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros.

Nilox, marca tecnológica especializada en el deporte y la vida al aire libre, ha lanzado al mercado español su primer hoverboard, el Nilox DOC, con el que se pueden realizar los trayectos aburridos y monótonos a la oficina, a comprar el pan, o incluso sacar a pasear al perro. Se trata de una nueva forma para moverse por la ciudad, con estilo y disfrutando de la velocidad que este deslizador aporta. Además, es el sustitutivo perfecto del coche o del transporte público para las distancias cortas y es cien por cien ecológico.

Nilox DOC es muy cómodo y fácil de usar, lo que lo convierte en el transporte ideal para jóvenes y adultos que desean moverse con estilo y pasar un buen rato. Su doble batería garantiza una autonomía de hasta 2 horas o una distancia máxima de 15-20 km, dependiendo de variables como el peso y las condiciones meteorológicas.
Nilox ha hecho uso de sus raíces italianas para impregnar a su primer deslizador de un característico diseño italiano, aportando belleza y robustez, para que el consumidor se mueva con estilo.
Nilox DOC blanco
Nilox DOC blanco

Funciona mediante el balanceo del cuerpo ya que el peso del individuo le hace avanzar en una dirección determinada. Alcanza una velocidad máxima de hasta 10 km/h. Para su construcción Nilox asegura controlar en detalle todo el proceso de montaje y fabricación con la selección de componentes tecnológicos de primera calidad lo que le ha permitido cumplir con todas las garantía de seguridad y calidad de Conformidad Europea (CE).

Montar en DOC es súper divertido – es fácil de manejar y da una sensación única y extraña al mismo tiempo. Queríamos ser diferentes de otros productos parecidos, combinando para ello tecnología y diseño, ofreciendo un producto diferencial, seguro y sobre todo muy divertido.

Michele Bertacco, Director de Marca de Nilox

Otras características del Nilox DOC

  • PVP recomendado: 379€* (*promoción especial para el mercado español)
  • Colores disponibles: negro, blanco y amarillo
  • Dónde comprarlo: tiendas de tecnología

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here