Gama Bultaco Brinco
Gama Bultaco Brinco

La Bultaco Brinco amplía su gama para dar respuesta a todo tipo de necesidades con tres nuevas versiones, todas homologadas: La Brinco R-E, Brinco C y Brinco S, que se unen a la ya existente Brinco R, para uso en circuitos cerrados.

De esta forma la gama Bultaco Brinco cuenta con estas cuatro variantes:

  • BRINCO R: Racing, máximas prestaciones para uso en circuito privado.
  • BRINCO R-E: La Brinco R, ahora homologada, para todos los terrenos.
  • BRINCO C: Campera, para el campo, también homologada.
  • BRINCO S: Street, para la ciudad, también homologada.

Homologación

Las tres nuevas versiones de la Brinco, dispondrán de homologación L1e (ciclomotor con velocidad limitada a 45 km/h)  según el Reglamento UE 168/2013Directiva 2002/24 y por lo tanto se podrán conducir con carnet de tipo AM o B e incorporan los elementos necesarios para la homologación: retrovisor, guardabarros trasero con soporte matrícula, faro frontal, catadióptrico trasero, catadióptricos laterales, piloto posterior, caballete lateral y claxon

Sorteo

Para celebrar la llegada de estas tres nuevas versiones, Bultaco lanza una campaña para quien quiera ser de los primeros en disfrutar de  una Brinco homologada en este verano. Si se hace la reserva antes del 15 de junio se formará parte de un sorteo para ser el ganador de otra Brinco adicional y tener así siempre un compañero de viaje con el cual compartirla. Basta acudir a la web promobrinco.bultaco.com y realizar la reserva con una paga y señal de 600€.

Ficha técnica Bultaco Brinco
Ficha técnica Bultaco Brinco

Brinco R

La Moto-Bike original con las máximas prestaciones para circular en circuito cerrado. Cuenta con un sistema de suspensión de horquilla invertida regulable con un recorrido de 180 mm para la rueda delantera y de 217 mm para la trasera, apoyada en neumáticos off road de alto rendimiento.

El motor es el mismo en todas las Brinco, con 2 kW de potencia máxima y una velocidad máxima de 60 km/h gestionado por tres programas de uso, Sport, Tour y Eco.

La batería de ión litio es de 1,3 kWh, con un peso de 1,5 kg y que se recarga por completo en tres horas en un enchufe doméstico. La autonomía la marca el uso que se haga de la Brinco,  y va desde los 50 km en modo Sport, a más de 100 km en modo ECO.

Brinco R-E

Todas las prestaciones de la Brinco R en la versión homologada. La única diferencia es que incorpora los elementos necesarios para su uso en vías urbanas: retrovisor, el guardabarros trasero con soporte para la matrícula, el faro delantero ( de LED con sensor de encendido automático) y los catadióptricos; trasero, laterales y en los pedales, así como el piloto posterior de posición y luz de freno, el caballete lateral y el imprescindible claxon.

Bultaco Brinco R-E
Bultaco Brinco R-E
Conectividad
Todas las versiones disponen de un equipamiento de conectividad con una pantalla digital que da acceso al Biker Manager con conexión Bluetooth para disfrutar de tecnología GPS, del sistema de arranque keyless (NFC) y acceso por medio de la APP de Bultaco a todos los servicios de información necesarios, desde la localización de la Brinco hasta el nivel de carga de la batería o las distancias y recorridos realizados, etc. Esta APP estará disponible a partir del mes de septiembre.

Brinco C

Para los clientes que no requieren unas prestaciones deportivas y quieren disfrutar de paseos tranquilos por el campo. Ofrece una altura del asiento más rebajada (50mm más bajo que la R, R-E) y un manillar touring (10mm más ancho y con un diseño que optimiza la ergonomía). También se han modificado las suspensiones, denominadas confort, en este caso menos deportivas y exigentes.

Bultaco Brinco C
Bultaco Brinco C

Brinco S

Sus soluciones técnicas están diseñadas para conseguir la mejor configuración para entorno urbano, tanto en prestaciones como en confort, conservando todas las características de la S. Monta suspensiones confort, de 150 mm de recorrido tanto delante como detrás, en este caso apoyadas sobre ruedas de carretera, con llantas Touring de 24 pulgadas y neumáticos sin tacos.

Bultaco Brinco S
Bultaco Brinco S

Es la versión que mayor nivel de confort ofrece con una altura rebajada del asiento (50mm) y un manillar touring, 10 mm más ancho que el manillar de la R/R-E y con un diseño que optimiza la ergonomía, como en la Brinco C, y, además, equipa un sillín ‘confort’ de serie.


Galería de imágenes

 

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here